Día 2 El Sebas vs el kimchi

Día de Orientación
todavía con muchos estragos y un dolor de cabeza infernal del cual todavía no se si acabe de salir, presentaciones de los coreanos y almuercito con el verdadero jefe de Koica.

El coreano es un tipo traga años porque dice que tiene 49 y parece de 45 al menos, vamos al fancy restaurant y nos dice que vamos a probar comida coreana y aniñada por supuesto.

llegamos y subimos al 2do piso donde empezaría la verdadera aventura culinaria, el verdadero jefe coreano nos contó de las bondades de su comida, entre esas la de la piel lozana y el look juvenil.

Nos explico que los japoneses son tramposos que es huevadas hacer sus rollos de sushi, que la comida china es buenaza pero pesada y que la comida coreana es muy elaborada y nutritiva pero no pesa.

Luego de la charla técnica a comer se ha dicho, uno que es un hombre del pueblo ahí luchando con los palillos pa no quedar mal y bueno empezaron a llegar los platos.

El negocio de la comida coreana ha sido comer poquito de cada cosa, todo un art attack, pero bueno a ponerle el pecho a las balas y los cubiertos al kimchi. Platos más platos menos tocó echarse comida de todo tipo para muestra un pescado que se veía horrible y resultó tener un sabor agradable al fin.



Luego saldrían más y más platos hasta acabar un almuerzo que me dejó muchos sabores raros pero el más tenaz el del kimchi un encurtido que comen los coreanos desayuno almuerzo y merienda y que les da un olor particular sobre todo cuando están en gajo, como en el metro lleno y cuando se respira compañerismo.

ese fue mi primer encuentro con la comida coreana y me fue fresco digamos que empates, eso sí el jefazo de los coreanos un tipazo.

1 lo que dixe la gente:

Adriana dijo...

Sebas que estés disfrutando full corea! solo de imaginarme esas comidas me da cosas jaja... estab viendo las fotos del facebook, se ve full bacán, espero que estés pasando genial y aprendiendo full.

A mí las cosas me están saliendo un poco mejor por estos lares jaja, ya en una semana acabo el semestre, todo va mejor :)

Un abrazo fuerte!