bitacora del capitán Día 1y30

Llovía en Quito a mi salida pero era "de día" y bueno siempre he dicho que un tipo que tiene tantod e Humprey Bogart en Casablanca no podría irse de otra manera, o entre la neblina o bajo las gotas de agua...

Trepado en la aeronave caigo en cuenta que es un avionazo y bueno 14 horas de vuelo hay que bancarse y me preparo para la aventura, en efecto llegan los otros dos compatriotas y vamos a ir sentaditos como ñañitos.

Hubo que darle la vuelta al ecuadorsito para llegar a guayaquil por la erupción del Tungu, bueno igual tanqueamos en GYE y volamos al otro lado del charco, largo viaje el que me esperaba, en el cambio llegó el amor verdadero hecho azafata, jesusito, al menos había terapia visual para tan largo viaje.

 Completito el centro de entretenimiento del avión me vi Real Steel y me escuché algunos discos alhajas, pero era casi imposible dormir, de hecho nos toco un asiento complicado ninguno de los 3 pudo dormir bien, hasta ahora tengo secuelas de par vuelos interminables, me duele la espalda baja mal.

La comida bien, lo malo la verguenza ajena, algunos compatriotas no bebían, chupaban armando escándalo en el vuelo, hasta se tomaron el asiento de la azafata en lugar de la jaba por poco.

Llegado a Schiphol con luz a eso de la 1 de la tarde me encontré en un aeropuertazo super aniñe con full tiendas de lo que sea hasta victoria secret elé.
Las europeas son inmensas como de dos pisos, grandotototas, los europeos también así que uno se sentía el verdadero patucho en el aeropuerto, me eche una pizza con medio litro de biela, algo había que comer.
De vuelta a la sala de embarque volvi a crecer, ya en este vuelo los zucos altoootes eran pocos y los coreanos son patuchos, me esperaban 10 horas más de vuelo pero bueno la fe estaba intacta, cuestión de meterle ganas y aguantar, por suerte en este vuelo ya nos tocaron mejores asientos y podíamos medio dormir.

La novedad del vuelo aparte de la info en coreano que se alternaba con la que estaba en inglés, fue el rato de la cena nos dieron menú coreano, incluye camarón semicrudo y pollo con salza de nuez picante, alhaja estuvo.

llegamos a seul con sol de nuevo solo que ahora eran las 10 y 30 de la mañana del jueves, al fin en Corea, pasamos los controles migratorios sin novedad, salvo la parte en la que andar en metro en Quito fue util para entrar en un tren sin tener de donde agarrarse, pose patineta y aguante amigo
El trayecto del aeropuerto al centro de entrenamiento fue mucho más fresco y yo seguía de día, sali a dar una vuelta en la tarde y a echar la primera cervecita del lugar, a planchar las camisas porque al día siguiente hay la foto oficial.

Todavía me duele la espalda mal y por acá amanece y ya es viernes.





0 lo que dixe la gente: