Si Fievel fue al Oeste... El Sebas va al Este

Hace ya algunos años escribía este post cuando me iba a la Yoni a freir papas a buscar a un tipo que iba a traer en lugar de el que se fue, corazón roto, sueños, ilusiones y muchos cambios en mi vida.

Casi 5 años después heme aquí con necesidades parecidas tratando de sanarme para poder dar el extra, sacar lo mejor de mi, estoy pasando un bache y me viene bien irme a Corea, me voy a un curso al que apliqué, seran 3 semanas lejos de todo, far far away debe quedar muy cerca de allá.

Se viene una nueva tanda de posts como los de la serie de El Sebas se va a la Yoni y mañana al medio día si la gripe cede y me dejan viajar empezará una nueva aventura de "nuestro héroe" al otro lado del mundo, curiosa expresión si tomamos en cuenta que una circunferencia en teoría no tiene lados.

Batman fue a Oriente a aprender un montón de cosas, a eso mismo voy yo a cumplir mi misión a lo dark Knight. de seguro vendré lleno de aprendizajes y renovado.


1 lo que dixe la gente:

Angel... dijo...

Como que una circunferencia no tiene lados?!
La circunferencia se define como una elipse de excentricidad nula, o una elipse cuyos semiejes son iguales, o como un polígono de "INFINITOS LADOS", cuya apotema coincide con su radio.