Y me voy o "La previa del viaje"

Esta es la primera de las crónicas de mi viaje espiritual a la Yoni a freir papas,
desde la próxima este servidor tomará el nombre para uds y yo, de "nuestro héroe", esperemos que sea un verdadero héroe, porque hasta ahora la historia de este personaje denota varios rasgos excesivos de morelieidad, lo cual no es convenienta pa la imagen pública de nuestro héroe.
Bueno en la previa voy a describir un poco como ha sido el proceso de mandarme a cambiar y al aYoni todavía.
Bueno el asunto básicamente pasaba xq se supone que es necesario tener Visa para USA, para alguna cosa que desconozco, a lo mejor sea para no ser tildado de terrorista o si uds saben pa que sirve la visa a USA me avisan. Volviendo al tema ya que mi visa de turista caducó en el 2006 y andan hechos los estrechos los gringos, la única chance para un "adulto" jóven para conseguir visa de nuevo es ir y volver y cómo? iendo a camellar allá.
Hace algún tiempo se supone que andabamos buscando el chance aunque nunca hice nada sobretodo xq pensaba realizar mi viaje espiritual al Perú y Macchu Picchu, aprovechando el encuentro latinoamericano de estudiantes de geografía, la nota es que pasaron par notas medias heavys en mi vida entre las cuales estaba el hecho de que no tenia plata mía pa irme.
Entonces una tarde saliendo de la U a almorzar, me entregaron un volante de una de estas agencias y se me ocurrió tratar de negociar con los auspiciantes de uno el viaje para sacar la visa, de ahí comenzó el papeleo y ya.
La nota es que mañana me voy, con un chance de ahuevadera más que nada por pagarles a mis viejos el auspicio y eso, ahora que si hago billete pa algo bueno mejor. Sentimentalmente abierto a lo que sea, la predisposición es buena, yo cacho que me siento como al final de V for Vendetta, listo pa comenzar algo nuevo y vivir lo que se pueda, que no es lo mismo que joder aunque si hay como joder bacan.
Pucta ahora dirán y donde está lo espiritual en freir papas? yo cacho que es el vivir by my own, trabajar como negro masomenos 10 horas diarias parado en el sol, pareciera entrenamiento ninja de resistencia, manejar bien las finanzas, xq sino cagamos, más que nada alejarme de todo lo conocido, las jodas vacacionales con los panas, las farras, conocer nueva gente y extrañar a otros tantos sin desfallecer, va a ser una lucha media fuerte entre elSebas morelio y nuestro héroe, que espero no llegue a ser un perfecto Tyler Durden, pero sobreviva y regrese más fuerte al lindo Quito de ma vie.
Bueno panas me voy
À bientôt

0 lo que dixe la gente: