Sobre el laburo

Esta movida esta una nota q deja huellas en mi
bonita marca q me hice ayer en la linea con el heater en mi mano izq
aparte aprendes full de la gente
lo q me choca es la team lead
osea mejor les explico q hay 2 units leads en el restaurante y sobre ellos un supervisor q es supervaisor un man de como 2 metros por uno de ancho siquiera de ascendencia samoana
todo un animalote
pero es buena onda el man

los units leads pa q son datos la e la manana sabe dejar comer a la people y le tiene como adoptada a una compatriota, lo cual no me incomoda, buena vibra al final la mancita osea la sra

de ahi el otro lead de la noche es pana de veras ayer se puso las chelas y la comida hasta medio noche y se va acolitar con el trasporte a las otras cities pa los paseos el vato es real

la team unit es una completa bitch por lo malvada nadie la quiere todos la odian pero igual hay q soportarla en 19 ya es una chama malvada pesimo

de ahi hay un wey q es el q nos medio entreno q es medio truculento aratos buena onda y otros un imbecil alhuevo. huevardinho* ya le quiere entrar a golpes

otro mexican es Jonhy houses (traduccion luiteral de su nombre hispano) buena onda el man ya se apropio de la compatriota osea es el machuchin de la girla esa, a mi no me molesta, es buena onda el man pero plantilla pal futer

otro pana chamo se acolita a veces con el transporte nocturno en su explorer y ahi vamos a ver q mas hay

hay unas chiquillas gringas medias coquetonas pero hasta el batraceo y a veces ni a eso

bueno eso es el reporte del laburo

*personaje q acompana en las aventuras a MC SEB ya sabran de el en un nuevo post

0 lo que dixe la gente: