Pensamientos desde el dish room

panas ya les habia contado q lo q menos me agrada es el dish room
ahi se pasa a veces full tiempo y aparte de fregar los trstes no queda a veces otra q pensar
de todo un poco
A veces pienso q si realmente valdria la pena venir a lavar trastes grasosos y recoger basura cuando a uno en el pais de uno ya mismo se recibe de ing
aparte momentos familiares irrepetibles perdidos
se gradua mi bro del cole y yo aca barriendo
esas notas me joden
y luego pienso q gano
de lava platos, barre basura, cambia fundas de basura, adoba pollos y carnes, hace bbq beans y en el trail de la comida en linea sirviendo de todo un poco
viviendo en un cuarto pequeno sin tele
mas q viviendo durmiendo
y luego pasan notas como q te preguntan que es lo que te gusta de aca, osea de la Yoni
y a veces dices lo q te sale de la panza y luego en el dishroom te respondes
y te das cuenta q no te gusta nada
salvo una q otra flaca
q igual ver y no tocar q es lo mismo q nada
a veces me siento como dentro de un juego de sims solo que puedo ver lo q hace el sim en el trabajo
con mi bro somos par gatos q vivimos solos en una casa de familia
q comemos algo, compramos otro poco
dormimos, nos levantamos
vamos a la biblioteca, o al trabajo, volvemos a casa y ya
y la vida transcurre como x inercia
y ya
la experiencia de sufrirla pa salir se la vive
la busqueda del tipo con el q he de volver a casa en lugar del que se fue
sigue ahi entre las vueltas del destino

y bueno esas son las reflexiones desde el dishroom donde se oye harto yoyoyow
locual no es deltodo mal pero a veces como q te sientes el recluso moreno de las peliculas q anda con su musica gangsta cumpliendo horas de labor social en lugar de andar de parranda comp buen PIMP
pero ni modo
ahi se le hecha ganas como sea

0 lo que dixe la gente: