reporte 3

First of all
Como les va panelas?
les cuento que aca toco volverse a cambiar ahora si estoy pagando 450 de renta mensual lo cual ya esta medio fresco es un cuarto de una casa de unos mexicans
el trabajo todo bien aunque hay 2 notas q no me agradan mucho pasar en el dishroom lavando bandejas y notas grasosas y cambiar las fundas de basura de los trash cans la comida que se vende en el local es cara,
yo no se como lo logran los gringos pagan tanto x tan poco xq se les vende no mucho pa lo q pagan un choclo en el horno 3con 88 pa q se hagan a la idea
de ahi todo va bien menos lo de la cicleada esta tenaz esa moviday ahora toca una ruta diferente mas colinada
y uno q no lo logra bien todavia esa movida de las marchas
hasta ahora no encuentro el embraguejajajamalazo el chiste
bueno basicamente esohe descubierto que la velocidad de atencion al personal femenil es directamente proporcional a que tan alhaja este la cliente y la torpeza igual
en este aspecto he descubierto rasgos chapulinescos en mi........ los clasicos toooooooooorpe moments... jaja
ya me invitaron a una party la proxima semana
y manana voy a ver la final del futbol en casa del jefe buena onda y a lo mejor el miercoles derroche mi gracia y estilo futbolero en la playa de la ciudad
y hoy abro banc account en banco gringo
sin mas q contarles me despido truly Yours el Sebas
desde la yoni pa la people con feeling desde aca

0 lo que dixe la gente: