Reporte x

Ya ni se q numero de reporte es este ni me importa

el laburo bien

ya acostumbrtado

las jevas complicado

si ni de local uno era un player peor de visitante

ahora hubo playita linda vista

la nota aca todo ver y no tocar x el momento

las chamas del laburo son avezadas sin embargo es ilegal

como q a cada cual lo de su cada quien osea jevas jr pa los chamos y las otras mas grandecitas pa los mas adultos dice

osea esta freedom de freedoms ni tanto

igual hoy me voy a la beach a ver que hay quien sabe si uno saca el tigre que hay en uno

aunque aca seria el puma

ni saben hay unas propagandas cagues donde sale el puma vendiendo chicles, si el q cantaba con los panchos, ese mismo
jajaja buenazo

pa matarse de risa

ahora como quien dice vivo en la Loma osea bien arriba el camino de la playa a la caleta es medio largo mas q nada sacado de madre

hoy cambie la bici ya van 2 q las cambio
la primera era de trucos y no tenia marchas me sacaba la ishpa y luego se murio la cadena o los imanes de atras jodidos panas

luego me consegui una de 18 velocidades que las marchas se medio jodieron los frenos y las marchas se me trababan
uno en esa nota si es la inutilidad andante o rodante
mis special skills no cuentan a la cicla entre ellos

ahora tengo una de 15 y ahi vamos a ver q pasa sera q la cambio antes de devolverla
yo cacho q masomenos por ahi va el asunto xq asi mismo es esta movida al final la devuelvo y me devuelven la guita

en eso pa q si esta alhaja la yoni

la playa es una huevada
harta alga, apesta y el agua salada bien salada
helada todavia mas
y luego q me trago un sorbito como hace 2 horas ya me tomo par bebidas hidratantes
no chelas xq aca si cuestan
par latas de una bebida hibrida osea entre q cola o soda y bebidad energetica
alhaja estuvo y na q ver q sigo muerto de sed como vampiro recien transformado

la nota vampirica me va a tener entretenido debido a q x falta de tele ando leyendo me saque uno de la biblio q se llama la historiadora q es de vampiros tipo las del Dan Brown parece y aparte me estoy leyendo Lestat el Vampiro de las cronicas vampiricas asi q ando cual vampiro en california

jajaja

bueno eso es todo el reporte de hoy
take care panelas



0 lo que dixe la gente: