entre la anomia y la culpa es de uno

Anomia 
Estado de desorganización social o aislamiento del individuo como consecuencia de la falta o la incongruencia de las normas sociales.

Ayer escribía entre otras cosas que ojalá asomaran los panas bloggers, los viejos lectores de este espacio que supo ser personal y asu vez compartido, como que siempre pude exponer mis dramas y mi una que otra alegría porque sabía que alguien al otro lado me leía, me entendía y me abrazaba. En la vida real en tiempos de inestabilidad laboral cada quien salva su barco y lo demás no importa.

Hoy lloré en la oficina y nadie se dio cuenta, lloré entre otras cosas porque nadie entiende el tras cámaras de la vida del resto ni los esfuerzos que se hacen para que el otro sea feliz. Vivo momentos tensos entre deudas e inseguridades, estas últimas tras reconocer abiertamente que no soy el mejor yo, no mi mejor versión que se estancó hace algunos años ya en su ascenso vertiginoso.

Cuando uno no hace bien las cosas, ni está en su mejor versión puede ser que en el camino del otro aparezcan tipos que ya están hechos, seguros y parqueados en la vida y obviamente ante eso uno lleva las de perder y como cantos de sirena asoman canciones como la del pedro guerra que he cantado con ella en tiempos difìciles " y abráaaazame fuerte, que no pueda respirar, tengo miedo de que un día no quiera bailar conmigo nunca más..." y lo peor es que en esa niebla que parece en la vida a veces ese mantra de la aceptación de la pérdida de Benedetti y la culpa es de uno que sentencia como marcado a fuego
"creo que tenes razón
la culpa es de uno cuando no enamora
y no de los pretextos
ni del tiempo..."


y eso mis estimados, nuestro héroe enfrenta horas duras y esperemos que podamos salir avanti y revertir esa tendencia evitando llegar al final del poema triste

0 lo que dixe la gente: