If there's anybody out there... anybody... please

tus doscientos huesos y un collar de calaveras para que sepa volver y volverte a encontrar,
deja que pueda traer alivio a tu boca tunait... De repente me siento obligado a buscar y darle play al buen Enrique Bunbury en una noche de un día en el que no pude obtener satisfacción y me gustaría tener a mano un whiskacho como todos esos buenos escritores que ejercen su oficio en papeles salpicados de licor pero no.

Y es una sed de esas bestiales que no pasa con meterse la borrachera de la vida, no mis amigos el tema es que el origen de la sed está en esas cosas que no dan satisfacción a los inicios de los 30 y sentirte atrapado en el fuckin sistema sin medio chance para escapar porque ya estás enterrado en ese nivel de necesitar trabajar para salir de deudas y esas cagadas en las que te metes cuando tienes algo de plata y parecía que ibas a estar arriba siempre pero no chiquillos eso no pasa.

Las cosas se complican si adicionalmente aparecen los mismos fantasmas de la vida en forma de inseguridades y ese miedo a perder lo que tienes y es hermoso, eso que se ha podido construir pero que lastimosamente no se mantiene a punte amor.

Y acá estamos tratando de desahogarnos para no llorar en medio de divagaciones cojudas donde te gustaría poder vivir en esta lógica de nuestros ancestros, los originarios de acá no los que llegaron en barcos, el eterno retorno que le llaman ese poder llegar a la encrucijada y elegir el camino que tomas y seguir caminando, avanzar por supuesto y no tener este nudo huevón en la garganta de sentir que has tomado siempre el camino equivocado entre ellos, tu profesión, las chances de trabajo, haberte plantado frente a las personas equivocadas y sentir que defraudas a todos especialmente a quienes tienes a tu lado.

Saben que es turro, tener que sentirme hecho paloma para escribir, la Liga le goleó al Vasco y me vale pistola, no tuve ni plata ni tiempo para ir, hace algunos meses que no voy a la cancha, espero tengamos un feliz encuentro así sea por esta vía, aunque dudo que sigamos leyendonos, en todo caso

If there's anybody out there... anybody... please


0 lo que dixe la gente: