Porque algún rato tenía que volver

Luego de tanto tiempo de dejar botado este espacio donde se supone que escribía sobre esas notas que me hacen sentir vivo aunque el mundo se caiga a pedazos, es preciso volver hoy, hoy que mi hermano menor ha tomado un avión hacia cumplir sus sueños de posgrado en el exterior con su propia guita, cansado de lidiar con una burocracia inútil de una beca que se ganó.

Se va el man, se fue, haciendo gala de esa tenacidad tan del man, de tomar al toro por los cuernos y encarar de frente a la vida y ganar siempre, como dicen sus panas "El Camilo no pierde nunca" bohemio y farrista, futbolero y futbolista siempre supo salirse con la suya, buenas notas, excelentes trabajos y bue... de las chicas ni hablemos.

Se fue con un par de lágrimas porque el man es duro, de esos que no son de lágrima fácil, de esos que te putean por no lograr tus metas, que se enchuchan porque vos tienes ese no sé qué distinto que te hace su héroe, aún no lo descubro, y eso que le llevo 4 años más de estadía en este mundo y algo de sabiduría habría ahí.

Y aquí estoy a mis 32 emprendiendo una vez más esto de reinventarse, de volver a los básicos a buscar esa esencia perdida entre viajes y trabajos con altibajos y lejos de mi casa y lejos de mí.

lo bueno de volver es iniciar de nuevo el camino, volver a tener retos y enfrentarlos.

Vamo papá, nuestro héroe está iniciando el camino a casa. 



0 lo que dixe la gente: