Poesía 101

y bueno así decía Becquer, Gustavo Adolfo para sus amigos, eso lo pienso ahora que he decidido incursionar brevemente en el género poético, así a la loca a la lanzada, en un arrebato de escribirle algo a la mujer amada, mientras ella toma un baño.

Aún no me animo a publicar mi primer intento en (32 menos 17 cuánto es?)  15 años desde cuando tenía unos cuadernos de poemas super cursis inspirados en la teoría del amor de los libros y poemas, mucho "te quiero y te quiero y no hago otra cosa que pensar en tí" como decían los Hombres G, que me inspiraban en esas épocas de amores no correspondidos y labios vírgenes, de sufrir sin haber amado, propiamente dicho, porque la verdad sea dicha (la verdad dice), no se consuma el amor hasta que no se ama con el cuerpo con las ansias y las partes, las babas y los cuerpos.

Y eso muchachada, veamos qué resulta, si acaso podré empezar a poetizar o me quedaré siendo un narrador de historias personales de nuestro siempre y bien ponderado, héroe.

0 lo que dixe la gente: