Touché

De las muchas cosas divertidas que me suceden últimamente, hay una en particular
que me gusta mucho y es el hecho de conocerle a mi principal contrincate o rival por mi novia y es un gato...

Un gato gato de esos que hacen miau y rasguñan y hasta muerden, ayer tuve la oportunidad de conocerle, pintón el man para qué les digo que no si sí, aquí cabe aclarar que yo soy un tipo que piensa que los perros rulean y tienen más actitud que los gatos, sin embargo me cayó bien y al principio mientras me mantuve alejado de su dueña todo bien hasta se dejó acariciar el man y todo en bondad...

pero cuando me metí en su territorio ya empezó la disputa, poco le faltó pa meterse entre los dos en los besos y eso sí empezó a morderme y querer rasguñarme, peleonazo el man, yo que fui en buena vibra y todo así que desde ayer he pensado manifestarle un par de cuestiones a mi rival:

Estimado señor gato, el motivo de la presente es para manifestarle mi sentimiento de consideración hacia usted señor ojiazul, que incluso le ha otorgado el cartel de macho que le espera a mi novia en casa, déjeme decirle señor gato que le respeto en demasía y de hecho si usted quiere podemos intentar llevar la fiesta en paz, a mi me gusta full su dueña, aunque ayer dijo ella que le pertenece a usted, y a riesgo de sonar poco humilde creo que yo a ella también, bueno el tema es que mis intenciones son las mejores y le propongo hasta hacer team work para tenerle bien a la novia linda, creo que usted debería dejar de ser egoísta y debería comprender que al final ella siempre duerme con usted, privilegio que envidio malsanamente, yo no puedo hacerle ofrendas de animalitos muertos ni tengo el superpower de sonar cuando me acaricia, entonces señor gato espero sepa comprender este mensaje de este humilde servidor y podamos en el futuro llevarnos mejor y evitar estos lamentables incidentes donde usted me quiere morder y o u rasguñar, que tenga un buen resto de semana, espero verle pronto y tratar nuestra estrategia de teamwork, me despido de usted con un afectuoso saludo.

ps. si va a hacerse el malvado debería buscarse un nick tipo Sebeldestructor... touché!

2 lo que dixe la gente:

Anónimo dijo...

ja ja ja... no se porque pero en un instante del post me acorde de la cancion "Tarjetitas" debe ser por lo de los animalitos muertos.... vacano el post...

Andre dijo...

Bueno, por el momento te cuento que el macho que me espera en casa será informado jeje pero las negociaciones posteriores ahí se ven ustedes.
Y ahora que lo dices, no estaría mal que me hagas ofrendas de animalitos muertos o que tengas el superpower de sonar cuando te acaricio ;-).
Besos