Interrogantes y Exclamaciones

Luego de los recientes acontecimientos de mi vida producto de los últimos posts y otras notas más, estas últimas relacionadas con la posibilidad de perder a un miembro importante de mi familia, me encuentro en banda, ¡chukcha madre! ¿como llegue a este estado?, mezcla de dolor, frustración, depresión, atolondramiento y tantas vainas más. AZUL como el texto.
Es que me jode tanto que no tienen idea, ¡mierda! pero si todo estaba superado. ¡Qué capacidad de autodestrucción única! yo aqui destrozándome, razgandome el alma, quemándome por dentro y ella por su parte debe de estar feliz o no sé, despreocupada, vociferando en mi contra, claro, el ahuevado enamorado es el culpable de todo, ¿que dirá?, acaso se preguntará ¿por qué ahora? o simplemente que bien que me la saqué de este man, o ¿seguirá molesta?, ¿me odiará?. ¡Pucta! de nuevo ¿xq tengo que martirizarme pensando en lo que ella puede pensar de mí?. ¿Hasta cuándo Padre Almeida?
Lo único que cacho es que la man anda jalando gente pa su lado y eso me cabrea, no por ella, si no por los que se van, los llegue a apreciar en demasia quizá, ¡maldita sea! "mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro" ¡Ponle huevos Barklo que vas a lograr salir de esta mi pana! Hoy más que nunca te necesito fiel corcel, compañero de aventuras.
La nota es q ando cagado y no veo como salgo de esta, ojalá pudiera como don Quijote frente a las tres vías decir" Estimado Sancho no importa el camino que escojamos puesto que no sabemos a donde vamos" y seguir mas que sea solo, pero ¡pucta! ¿xq me jode tanto la soledad? Si he vivido en ella tanto tiempo, si al final no estoy tan solo, ni siquiera puedo definir la soledad.
¡Pucta madre! no puedo echarme a morir, las personas vienen y van y al final a ratos no son más que números censales o porcentajes.
¿Xq? ¡maldita sea! ¿xq?
Xq no puedo ser un desalmado frío y calculador, a lo mejor un pucta máquina.

1 lo que dixe la gente:

bibliofílica dijo...

Cronos se comió a sus hijos. El tiempo lo debora todo.
LAs historias privadas no son siempre anónimas y visceversa. Yo no creo que borrar nombres sea una opción. de eso se encarga Cronos y sin que se lo pida nadie.
Comentario impertinente: qué loca la dama en cuestión...