27 años cruzan por su vida y el episodio del Mashi

Primero lo primero, miércoles 7 cumpli 27 años de vida en este planeta, la plena si me agaró un no se qué parecido a un bajón, planes a medias, sensaciones, melancolías y nostalgia fruto de un ataque de "qué hubiese pasado si?..." Pero también recibí muchísima buena vibra, por redes sociales, por teléfono en vivo y la novia se pasó, ahora ando complicado con los acumulados "special bonus sex" que ha ido acumulando, toca ir bien comidito jajaja...

Fue un día que empezó con saludos telefónicos de cumpleaños feliz, los abrazos y bendiciones de mamá, las mañanitas en voz de la novia y un desyunazo que me llegó a la ofi, el que me salvaría el día.

El día Jueves teníamos presentación con el presidente, así que empezamos una serie interminable de reuniones, con gente terca que al final frente al Mashi repitió lo que tanto nos criticó, no pude aceptar una invitación a almorzar y fue ahí donde la ensalada de frutas que mandó la novia se constituyó en la salvadora.

Tarde de perros, murió la presentación tocó rearmar, Murphy se hacía presente y el festejo estaba pactado para las 7 en casa y eran la 5 y luego las 6 y esa versión nueva que no les acababa de gustar a los bosses y estrés maldito y ganas de llorar.

Mi cumple es de las cosas que más me gustan en el año, veo a mis amigos los de siempre, a los nuevos y es lindazo sentir la vibra de la gente cuando canta el cumpleaños feliz y soy feliz como guagua con juguete nuevo.

Tocó "arreglar" la presentación y sacadera de madre a toda velocidad y mis amigos ya llegaban a casa y yo comido mierda con esta angustia en mi pecho de llegar a casa y recibir los abrazos de quienes me quieren, luego de un día ajetreado y malditamente estresante.

En casa fui feliz, los amigos de siempre y los que se han ido sumando me esperaban y fue hermoso tenerlos cerca deseandome buena vibra par ami siguiente año.

el jueves fue el desafío del Mashi, lástima que el ministro sea figureti y no haya dejado que yoe xponga mi trabajo y solo pase las diapositivas, en la sala de reuniones del despacho de la presidencia, el Mashi fue feliz y aunque los créditos se llevaron los jefes, ver la aprobación del Mashi sobre nuestro trabajo me hizo bien.

Cuando saliamos para que entren los compas del nuevo tema nos cruzamos con el Mashi y como cachando que estabamos ahí porque habíamos trabajado en el tema nos saludó afectuosamente con su sonrisa kolinos.

Sanduche de pernil con jugo de naranjilla en la plaza grande, gran cierre para esa jornada.

0 lo que dixe la gente: