Save me



Aimee Mann no podía expresar de mejor manera lo que me pasa, tal vez sea el frío de UIO que cala en los huesos pero estoy blue y no debería.
Cursiva

Estoy pasando un bache,un revés, un agujero, un no sé qué me ocurre que ni yo mismo me entiendo... como diría el maestro Aute.

Es todo junto ahí mismo, una tesis que no se acaba de escribir, una carta a la Universidad de Toulouse que no se escribe, un trabajo que no siempre llena mis expectativas, me gustaría hacer más, pero no me dejan, hacer la tesis en mis horas "sin trabajo" no va con mis convicciones, la realidad no me acaba de llenar, estoy sin fuerzas, agotado, frustrado, mierda estoy como medio triste.


Hoy es un día donde necesito echarme a mirar las nubes y replantear mis sueños, acaban de escaparseme lágrimas de bronca, de tristeza con mi vieja, no puedo mantener mi fachada "feliz", la felicidad a cuenta gotas no me llena, la novia, la LIGA, el Rugby, no me alcanza y aquí estoy con un ataque emo, escribiendo acá porque ya no quiero encargar textos y quedarme con estos nudos en la garganta.

C’mon and save me
Why don’t you save me
If you could save me
From the ranks of the freaks
Who suspect they could never love anyone

0 lo que dixe la gente: