No me resigno

Hoy se cometió un atentado contra la vida de un ser querido, de 4 balazos apagaron la vida de un padre, hermano, hijo, primo, nieto, pana, compañero, lo peor de todo es que todo apunta a que fue un error, el sicario cabrón disparó al que no era.


Cuando me contaron la noticia y me dirigía al funeral, esperaba encontrarme con al menos que haya sido un accidente, un paro cardiaco o algo, enterarme que fue un homicidio y que hay un tipo capaz de seguir viviendo luego de propinarle 4 tiros a alguien me devastó, rabia, impotencia, desdén, tristeza me embargan.

Resignación dicen algunos, por la puta madre que los parió, resignarse ante la violencia es darles la victoria a los malos, es seguir dejando pasar, es pretender que la gente asesinada es un número más, no pienso hacer eso, resignarse jamás.

Propongo vivir nuestros días como si fueran el último, (al final sin saberlo podrían serlo) hacer el amor como condenados a muerte, no mezquinar ni sonrisas ni abrazos, darnos la mano y apoyarnos en todo y sobre todo demostrarle a la gente que queremos de palabra y obra lo importantes que son para nosotros.

Trabajar desde nuestros puestos con el alma y corazón, haciendo que las cosas funcionen para bien es la consigna, porque todo podrá pasar pero no debemos cruzarnos de brazos.

triste que mi primer post del año hable de esto pero a veces pasa (insertese aquí una sonrisa a medias)

1 lo que dixe la gente:

Monos Rugby dijo...

Por eso no suelo dar misericordia a gente asi...

Un abrazo y fuerzas... Fuerzas para combatir y proteger a los tuyos...