Pain

Aunque no todo está perdido y se pudo salvar algo en la tarde de hoy, fue un día fatal, no sabía que el alma podía romperse, hoy me pasó, de repente yo, el fuerte en la lona, no sentí que se venía el golpe de K.O. según yo estaba todo dominado, sacaría mis vacaciones, haría mi trabajo y todo bien…

Errores no forzados me llevaron a donde estoy, exceso de confianza, tal vez, poner a una persona por sobre las responsabilidades no pensé me saldría tan caro, ella no tiene la culpa, al final siempre pude no hacerlo, la lealtad y el compromiso con mi trabajo por otro lado, no sabía que cuando mi director me decía que renuncie al trabajo, lo hacía en serio, cumplí con mi parte del trato saqué adelante los procesos encomendados y tomé las vacaciones para hacer mi trabajo, sin saber que era demasiado tarde…

Y toma por enamorado y por leal a la causa…

No sé si tomarlo como fracaso pero sabe bastante parecido, ahora a enmendar lo enmendable pero a cancelar los premios que me iba a dar y a buscar soluciones a lo complejo, me duele y full, no sabía que se podía atentar en contra de uno obrando con tanta buena fe, pero ha sido posible, tenaz y de qué manera…

Se ha llorado de la bronca con uno mismo, tengo bastante con mi conciencia, mi ego en el suelo y mi alma rota, me esperan unas puteadas densas pero esperemos a la notificación definitiva…

Hoy si he tenido que recibir ese golpazo para aprender que la experiencia cuesta y duele…

A empezar la levantada desde mañana, sé que tendré gente a mi lado aunque cuando suceden desconsuelos como hoy es cuando más se siente la falta de esa “mujer desnuda y en lo oscuro que tiene una claridad que nos alumbra”

0 lo que dixe la gente: