Contento

Muchas cosas han pasado en una semana, despedidas, farras, viajes, adrenalina, y todo me ha llevado a feliz puerto, estoy muy contento de verdad.

Lo mejor de todo con la compa ya se definió el asunto aunque ella me advirtió que no era recomendable me la juego y no me ha ido mal, de hecho las conexiones cada vez se vuelven más fuertes y nos va bien muuuy bien, nuestras propiedades mutuamente adictivas acolitan a que las cosas fluyan mejor.

Me fui de road trip con mis amigos del alma a la Atenas del Ecuador por motivo de sus fiestas y se farreó y hasta experimento con turbo canelazo, buena la farra, también vi que en el Austro venden clubs verdes en tamaño grande y no sólo las vi las bebí jaja, unos paisajes a lo bestia en el camino, que bacán es mi país.

Domingo al manso a ver a Liga en el Monumental del Salado, focazo esa ciudad te hace sentir visitante desde que te bajas del bus, ese domingo todo era amarillo y el recorrido hacia el estadio y la euforia desatada y la adrenalina a flor de piel, fue grato el sentir el acolite a distancia de mi compañerita que me deseaba buena suerte a mí y mala a la Liguita. Bravo estuvo el alentar ante tanta multitud, al menos se pudo gritar un gol en el Monumental eso estuvo genial, perdimos nos afanaron durazo pero ya nada, una cosa menos por hacer en la vida.

Volver en short a Quito en un bus del tour de la barra de pavo pero ya qué, chachay, llegar tempranito a Quito y descansar y luego igualarse en la colada morada y guaguas.

Vuelta a clases y a los brazos de la compañerita y a sus labios y qué bueno que es estar en casa. Aun cuando la compa atractiva adictiva me mueva tanto el piso que me haga pegar suelazos luego de sus besos.

1 lo que dixe la gente:

Ursus Andinus dijo...

Un gran feriado como lo comenta...
Que bien!!!