Lunes no muy lunes

Un lunes que no estuvo pa nada aburrido, mucho evento inesperado.

Temprano me suena a la orilla de la chimenea mientras guardo tu flor en el cajón donde lo guardo todos los días y al no haber aparecido supongo que ya no debería sacarlo.

Voy a clases de buen genio porque algo me dice que voy a pasarmelo bien y chévere las clases de marketing en Francés, luego me dispongo a trabajar en mi tesis y me encuentro en el parque con la chica de los idiomas que va a viajar este verano de nuevo a trabajar en los united y ya que hay que sacar cita pa despedirse aprovecho y me quedo a conversar con ella y un ex rugbyer. Estando en el parque miro a caramelito aparentemente discutir con su novio en su vía a la biblioteca, ni a bala corro a abrazarle, aunque me muera de ganas, no quiero que su día sea un infierno. Luego acolito a mi amiga a tomar bus a su casa, que me queda en el camino al centro.

Luego como aparición se baja de un bus su amiga que me gusta y conversamos, me cuenta que le puede salir su beca a Alemania, de sus papeleos y nos despedimos quedando en vernos, conociéndole no creo que ella haga ningún esfuerzo por encontrarnos.

En la plaza grande veo el cambio de guardia del palacio presidencial, ahora los granaderos hasta con caballos, chévere estuvo irán algún día, es alhaja la cuestión.

A trabajar en los mapas, chiiiin su maker toca repetir y arreglar unas relaciones, ponderar unos atributos y repetir 3 mapas, aunque no me estreso siento que no es un avance en el proceso de mi tesis.

Almuerzo al medio día y converso con mi pá y mi jefa de la carrera de geografía y su estructura, se hacen buenas observaciones, la comida estuvo buena, aunque me tocó pagar los almuerzo porque sólo yo tenía sueltos.

Regreso al trabajo y a seguir en la arreglada de cosas y en media explicación del experto me llama caramelito, pésimo momento, no puedo creer que me llame, no avanzo a contestar, le llama y no se conecta y luego cuando se conecta no le escucho bien se cae la llamada y me cuenta algo sobre mi hermano.

Termina la llamada y me llega un mensaje que no cacho y respondo de la barriga y se arma otro lunes de pelea sólo que esta vez no hubo reconciliación y le digo que aunque estoy en el mismo lugar de siempre no voy a estresarme si ella no me escribe o llama o extraña o quiere, porque todavía me basta con quererla y entiendo que de a poco me preparo para su partida definitiva o temporal y me guardo los planes vacacionales.

Y ya nada se malgenió la pelada pero ya nada, busco un amigo para hacer algo en la noche y el plan cine con el juglar, voy a casa metido en la casa de los espíritus y leo la parte donde Blanca Trueba se da cuenta que pierde a Pedro Tercero García y espero que no pase eso con pequeña, aunque ya vislumbro la posibilidad, remota pero ya existente.

Llego a casa y converso con los muchachos y todo bien hasta salir al cine y aprovechando que estamos con tiempo, doy mis primeros pasos en el aprendizaje del manejo de moto, como era de esperarse y fiel a mi tradición con máquinas a ruedas me pegué un madrazo cuando ya empezaba a dominar a la moto. Tranquilidad sólo me duele la rodilla.

Y en pleno centro comercial, que ella detesta, me encuentro con ella mientras me dirigía al cine a ver Indiana Jones luego de sacar dinero del banco, curioso que justo cuando más pienso que ya nada que todo se va al diablo aparece de nuevo en mi vida hasta físicamente y me saca la lengua y contesta a mi como vas exactamente igual y le pongo un mensaje deseandole una buena noche y a ver a Indy en acción.

Me agradó la peli aunque me gustó más la de la última cruzada y vuelvo con el juglar a casa pensando en ella y con esa necesidad de escribir antes de dormir. y un dolorcito en la rodilla que espero no sea grave debido a mis compromisos deportivos semanales.

Y ahora si a dormir que ya no es lunes sino martes

1 lo que dixe la gente:

Anónimo dijo...

A los tiempos que me paso por tu blog y guau… no entiendo y como tu dices que yo digo, no cacho nada… todo está tan denso entre los dos, no se como llegó a pasar lo que pasó, no sé como llegamos a este punto, que aunque tus textos dicen que me amas se huele clarito entre letras la bronca que me tienes, que quisieras matarme si pudieras, pero casi si lo logras porque si hubieron par cosas que Auch! Jaque mate, gol, falta, patazo y por atrás y auch como me dolió, pero no me quejo seguro me lo merezco por todo, por darte suerte, besos y abrazos, por las noches de regreso a casa, por lo besitos de chocolate, por la flor por todo, lo siento mucho Sebastián, no quise hacerlo, en verdad que no fue mi intención y lo siento tanto…. En verdad lo siento… Y me duele lo que pasa y aunque quiero sacar al dragón y ser mala y pretender que no me duele y que no me importa, me doy cuenta que hace mucho que solo vive la princesa porque tú la sacaste, le diste vida y la hiciste a tu manera y es fuerte como dragón y tan ( no sé que son las princesas) pero soy tan yo como una princesa….
Y no quise decirte adiós y me estaba negando a mi misma que si me confundes, pero acepto, si me confundes y no es justo para nadie…

Y bueno ya no entiendo nada, y está bien si me odias, lo entiendo… pero como le dice el guille a la mafalda… Qué hago con este agujerito que hay en mi corazón cada vez que no estás, ya le cambié de texto pero esa es la idea…
Suerte, buena suerte, chau y adiós…