Fue hermoso mientras duró

En una fría tarde de jueves luego de jugar a querernos en el messenger comprendí que ya no me amas, sólo me quieres, no sé si sea verdad que has dejado de amarme para amarle sólo a él, o tal vez al fin te estás atreviendo a hacer lo que me dijiste en alguno de tus posts luego de su retorno, que me amabas demasiado para hacerme daño, esperando que mis palabras de despedida no fuesen las últimas porque hay una eternidad todavía, como pusiste en el último post que me escribiste.

Te juro que desde el bus y notar como no pude quedarme en ti como quisiera, me dieron ganas de bajarme e irme y talvez si nuestra conexión era de doble vía, así como yo he sentido cuando te han pasado cosas, esa preocupación de alguien que estaba mal bien pudo haber sido por mi corazón que se estaba desgarrando por la distancia que pusiste ayer y hoy. No sé que pasó ni quién apago el interruptor, no sé cómo perdí, hoy si en tus propios términos no cacho nada.

Y al bajarme del taxi mi voz estaba muy quebrada y dolida al saber que es muy probable que esa haya sido nuestra despedida, ese es el problema de ser observador y darse cuenta de las cosas que pasan, suponer lo que pasó este fin de semana que te ató a él está de más, si acaso pasó algo, o talvez si el hecho de que si vayan a tener su paseo juntos como antes el piojo y la pulga haya sido el detonante para que no dejes de pensar en él, o quizá simplemente el tipo entendió mejor las cosas luego de lo del viernes y a tí te sirvió de mucho desahogarte para volver a amarlo y no sé si perdonarlo.

En todo caso me alegro por ti y espero que puedas estar bien con él y siguiendo con el tema de Zenit que cité en la mañana "dile a el que te proteja, dile que te cuide, cuidale tú a él dale todo lo que te pida" y sean felices más que por él por ti. Por mi tranquila que ya pasará, nunca te he mentido y no pienso hacerlo ahora al decirte que no traicionaré tu confianza.

De esta manera se cumplió lo que la maga bibliofila predijo un tiempo atrás cuando me dijo que nadie puede dar lo que no tiene y si no estabas segura, no podías darme seguridad, si no eras feliz, no podías darme felicidad aunque te diste modos para hacerlo, como te diste modos para darme suerte.

Es duro hacerme a la idea de que seamos sólo amigos, pero lo intentaré por todo el amor que te tengo. Y no me queda más que darte las gracias por lo hermoso que fue, tantos momentos bellos, muchas risas, abrazos, besos, hasta los silencios. Gracias por devolverme eso lindo que tiene el enamorarse y no me despido, te digo hasta luego y ahora si enciendo el modo de operación Y sinembargo porque "de sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera"

Gracias caramelito, gracias mi capitana, gracias mi pequeña, nunca olvides que hubo un tipo que te amó y te ama demasiado y que siempre estará a un por si acaso de distancia. Y en una noche de jueves con lluvia no puede evitar derramar unas lágrimas sobre el teclado al escribir este texto, porque a pesar de todo es un lagrimita.

3 lo que dixe la gente:

Anónimo dijo...

no se como llegue acá... buscando una cancion pero me pasa algo similar a lo que te pasó a vos hace aparentemente dos años =S queda muy colgado este mensaje pero tenia que decirlo... me acaban de cortar porque no me aman y es tan duro... cuando tenes tanto adentro, tanto sentimiento que de golpe te cierren la puerta de su vida porque no pueden sentir mas que esto :( como se hace? creo que todavia no caigo, todavia estoy en la etapa de negación, de esperanza... no se. Sorry, muy colgada quedé con esto.

El Sebas dijo...

Espero vuelvas por acá...
Un abrazo...
es difícil lidiar con el tema de que te digan que no te aman solo te quieren...
fuerza y tranqui que el mundo gira, el momento menos pensado las cosas cambian y de repente las nubes se han ido...

Julietha Rivera dijo...

Me pasa algo igual también con la diferencia que la distancia fue la que termino con mi historia de amor :(