Bye Bye

" Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojalá,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás,
este notario firma lo que escribe,
esta letra no la protestaré,
ahorrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después,
a este ruido tan huérfano de padre,
no voy a permitirle que taladre,
un corazón podrido de latir,
este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos ya no lloran mas por tí." JS

Estos versos siempre me parecieron espectaculares por parte del genio de Ubeda, Joaquín Sabina, pero no me imagine que los iba emplear en texto alguno para decir adios, sobre todo a alguien que quise querer, hoy "te digo adios y acaso te quiero todavia" JAB, aunque me duela esto es más que necesario.
Me cansé de ladrar a una sombra, de soñar con trayectos que no recorreremos, de tantas ilusiones y fantasías y sobretodo de invertir a pérdida, ese recurso tan lindo que tenemos los humanos, la capacidad de querer, en todo caso tu te lo pierdes.
Deberías saber que al principio se apoderó de mi una suerte de ira contra mi mismo, luego reflexioné un poco y me di cuenta que fue lo mejor que me ha pasado ultimamente, la venda de los ojos ha caído finalmente, puedo ver la luz de nuevo, bien decia Nietszche que "el amor es el estado en el cual el hombre es más propenso a ver las cosas como no son", es por eso que si bien, cargo con parte de la culpa de que no hayas al menos intentado quererme, estoy convencido que es mejor darme cuenta hoy, a vivir engañado en la bruma de tu falsedad y tu dominio y estrellarme contra arrecifes mas grandes de decepción.
La verdad lo que más lamento es que te quedarás sin perro que te ladre, tendrás que dominar a otro, compadezco a quel pobre ser que se preste para tus juegos, no te odio ni mucho menos pero te digo adios, de todo en esta vida se aprende y aprendí que hay que tener mas cautela el momento de entregar alma, corazon y buenos momentos. Asi que a tí muchacha de cabello oscuro de ojos pequeños y de piel cobriza, que dominas varios idiomas, no me queda mas que decirte: Bye Bye. Au revoir. Adiós. Adeus. Auf Wiedersehen. Arrivederci. Marchate de mi vida!

2 lo que dixe la gente:

Adriana dijo...

Mmmm... llegué aqui por el link de tu ultimo post...
Wow! sabes que esas palabras ilustran tan bien lo que hace poco sentí cuando terminé mi última relación... En fin, todo pasa...

Saludos =)

Anónimo dijo...

belleza.!!! hay cosas que uno leen y siguen sacando la repucta loco.!!!