Me voy a la concentración con la muchachada que me joderá desde hoy, me voy sabiendo que no te veré antes del viaje, que es lo mismo que saber que me voy sin tu besito y abrazo de la suerte.
Me apena el hecho de que me hayas ignorado hoy y no entiendo nada y la racionalidad aparece y será que ya es hora de pensar in what it takes to let you go?
La verdad es que no quiero pero supongo que en el viaje hare a lot of thinking, el problema es que no se qué paso, podías haberme dicho loco sabes que no quiero hablar con vos, no hoy, me podrías haber dicho no me llames nosotros le llamaremos o simplemente darme una señal pero nada.
Simplemente desapareces de nuevo y yo acá como cojudo pensándote y extrañándote, por primera vez noto en realidad lo que me afecta la posibilidad de que me hayas hueveado todo este tiempo, la verdad creo en tus palabras y no quiero pensar tonteras pero por otro lado ya las pensé. Quiero quedarme con tu abrazo de ayer tarde y tu beso en el cuello y creer que fue sincero que en verdad me amas.
Espero que todo este revoltijo de mi cabeza se arregle hoy y pueda saber de ti, solo necesito un buena suerte de tu parte, no pido más, una gota de tu voz, algo de ti, no te juzgo pero al menos por delicadeza podrías haberme dicho algo hoy y lo hubiera entendido.
Y me voy esperando una señal.
what it takes
jueves, mayo 01, 2008 | Publicado por El Sebas en 4:38 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 lo que dixe la gente:
Publicar un comentario