Recordando pequeñas cosas luego de un fin de semana raro que me hizo cuestionar sobre lo que soy, lo que fui y lo que he sido, donde descubrí que tengo un dark side que prefiero ocultar y que me juega barcelona cuando el alcohol en exceso me aturde. Ese otro yo es todo un Tyler Durden que me hace pasar hasta papelones.
Del fin de semana baste decir que hubo chuchakis físico y moral, sorpresas, Qué vivan los novios!, el Ecuadorsito del alma volvió a la senda triunfal, el retorno del golero impresionante hasta ataja penales y aclaraciones y diculpas con caramelito.
Lunes de cuestionamientos por la mañana y agencioso con mi suboficial pa hacer publicidad de un test match y bueno el capitan tambien necesita de su right hand, la tarde mejoró luego de altibajos con caramelito, pero todo irá bien parece y le tengo fe a ella y a mi.
Tarde acompañando a mi ma conoci a una preciosura de dos añitos y medio, con pite lengua super hyperactiva y dulce, hasta me regaló uno de sus churos y wow que te pintan sonrisas los enanos y piensa uno cómo será cuando me toque a mi? ("El jabon de mujer te hace pensar como mujer" AXE para hombres jaja)
Y conversé con gente interesante que a pesar de tener una buena posición social no han perdido la humildad y pueden criar bien a esos angelitos locos generadores de sonrisas y entiendes que no todo está perdido y que se puede ser feliz. Volviendo la mirada a las cosas pequeñas.
por eso digo que vivan los guaguas! son lo que hay
Los guaguas son lo que hay
lunes, septiembre 08, 2008 | Publicado por El Sebas en 9:08 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 lo que dixe la gente:
Publicar un comentario