de pruebas fallidas y otros ensayos vergonzosos

Esta nota de buscar trabajo implica entre otras cosas ingresar a concursos de merecimientos y oposición, eso te lleva a dar pruebas, siempre y cuando el perfil de para el puesto y la experiencia.
En la primera prueba, para la que me sentía más competente no me fue tan mal, 80 sobre 100 en 20 preguntas hubo algunas preguntas tramposas que indudablemente no pude sortear. a pesar de no tener tan mala prueba la parte psicologica fue la que me bajo el puntaje casi pego 70 y con las ponderaciones del caso con 77/100 quede en puesto 16 y ni chances de entrevista, me quedé con bronca por confiado y por no estudiar.

Así que para la prueba del lunes me preparé muy bien y en efecto la prueba demandaba preparación fuerte sinembargo no llegué a sacar más de 54/100 en 50 preguntas, en esta vez ni me frustré, la evaluación me hizo caer en cuenta que ese no era el trabajo para mi.

El poema que escribí la otra semana salió bien,pero no lo suficiente pa publicarlo, al final la descripción de los sucesos le ganó a la inventiva y en ese sentido es mejor que se quede guardado en cortos.

En otros afaires ando tambipen falluco ensayo y error, ensayo y error. Así funciona la vida, al menos tengo la energía para levantarme día a día y empujar, levantar, ensayar, buscarle la vuelta, no hay otra manera.

y hablando de eso les dejo una canción que me encanta y sirve para cantar en la ducha, al llegar a casa o en medio de un aguacero. con ustede Paolo Nutini Aguante la hipsteridad There's no other way.



0 lo que dixe la gente: