Otras dimensiones

Pasan muchas cosas últimamente, al fin he vuelto a ser un guapo entre las guapas como diría el maestro Sabina, en este estado es que se producen eventos que serían perfectos si no fuera porque los espacios temporales y circunstanciales no coinciden.


Ellas no viven en las alturas, yo no vivo en el llano, ellas tienes sus fans y yo las mías, ellas olvidan amores, yo regalo afectos, ellas tienen tiempo libre, yo una apretadísima agenda.

Chronos y sus poderes, eventos productos de las circunstancias, momentos, flashes, besos, picos, abrazos, paisajes compartidos en lugares no pensados, besos robados, cachetes sonrojados, canciones compartidas, bailes, más canciones, deberes, chocolates, almuerzos.

Estoy maravillosamente bien pero estaría mejor si aquellos momentos no fueran tan fugaces y tan efímeros con escasas posibilidades de repetición, como pequeños resquicios en otras dimensiones donde solo somos 2 y el resto no importa, pero siempre volvemos a la realidad, una llamada de celular rompe el mood, un auto que pasa al lado, un mensaje de texto y desaparece la magia y las distancias se clavan de nuevo.

Historias que se construyen de pequeños cortos, con su banda sonora y diálogos que fluyen en un marco de coquetería poco probable en tiempos "normales", me quedo con los aplausos y créditos al final de cada encuentro, con la confianza en que se filmen nuevas partes en esas locaciones fuera de "la realidad", tal vez los personajes cambien pero al menos este Humprey Bogart tiene mucho por filmar...

Comunicado oficial en caso de que se acabe el mundo


Terremotos, Tsunamis, pésimos gobiernos sacuden al planeta,hay mucha gente pobre, hay mucho hijodeputa con poder como Gaddafi, Mubarak y de tales, hay H1N1, centrales nucleares en crisis, calentamiento global, aumento del nivel del mar, derretimiento en los polos, los transgénicos y la creencia "sustentada" en los Mayas del fin del mundo en el 2012, la inseguridad, que los gays esto, que las lesbianasel otro, que los trans estotro y demás abominaciones para el curuchupismo, que Justin Bieber, los Jonas y detales, serios o no estos eventos han sido apuntados como signos del fin de los tiempos.

En este contexto empiezan a llegar cadenas al correo pidiendo que tengamos cuidado, que no salgamos por la lluvia con radiación, que nos arrepintamos de los pecados y bla, bla, bla. Muchas de estas cadenas fomentan la paranoia, la desconfianza, aumentan el egoísmo lejos de fomentar la solidaridad, cómo salvo "mi alma" y la de mi familia? empieza a ser la cuestión, la solidaridad se mide en plata, cuanto das en dinero no cuántas manos puedes ofrecer ante la desgracia, para ir a construir casas te cobran.

La verdad me tiene mamado el fin del mundo, la paranoia y el individualismo, así que por orden de gerencia, he dispuesto para mi las siguientes normas obligatorias y les pongo a consideración a ver si se apuntan a algunas, se acabe o no el mundo:

- no pienso dejar de hacer las cosas que me hacen feliz,
- no voy a tener miedo (esto no implica atentar contra mi vida haciendo estupideces)
- no voy a esparcir miedos y temores solo buena onda
- abrazaré más a quienes quiero
- robaré besos
- compartiré atardeceres, madrugadas
- acolitaré desinteresadamente
- compartiré mucha música, cine y libros
- acumular pendejadas pa qué?
- guardaré buenos recuerdos
y los días malos al tacho de la basura y nada más junto a resentimientos pendejos

si se les ocurre más puntos para enfrentar el fin del mundo son bienvenidos