Guerreros

Hace algún tiempo descubrí que nadie te regala nada y todo lo que obtienes lo ganas en el día a día, dejándolo todo, peleando por lo que quieres, sin lucha no hay victoria, las cosas fáciles no se disfrutan como las ganadas a pulso.


Este post está dedicado a LIGA y sus gUerreros albos y a los Cerberos, mis compañeros de batalla en los campos de rugby.


Liga peleo con todo en la Sudamericana, ya sin el fútbol de antes pero con una jerarquía y una valentía que llegó a sacarme lágrimas en la final perdida en Chile, caímos de pie, como los grandes. Un ejemplo de lucha, de entrega y sacrificio por los colores, agradecido toda la vida y orgulloso de vestir la U en el pecho.


Los perros tuvieron un año con altos y bajos, viajes complicados, partidos a los que no viajamos, hubo un tiempo en el que la gente ya no bajaba a jugar ni a entrenar, sin embargo no perdimos la fe y seguimos entrenando duro, Huevardinho mi hermano se graduo de entrenador y armó un equipo con lo mejor que tivimos para defender el título de seven.

Estuvimos cerca, luchamos con todo lo que tuvimos, algunos no llegaron a la final y otros se quebraron en la misma, qué partido que hicimos, sin lugar a dudas lo dejamos todo luego de haber vencido en la semifinal a los que se perfilaban como favoritos. Los perros lucharon como guerreros y cayeron con honor.

Se viene un 2012 con LIGA con los Perros, Futbol y Rugby mis dos grandes pasiones, en la una dejando todo en las gradas y en la otra en la cancha.

Aprovecho la ocasión par desearles una Feliz Navidad

2 lo que dixe la gente:

Lies dijo...

We are warrios of the world!

widjanhaasl dijo...

titanium headers - TITanium-ART.com
The titanium build for kodi ATYON ANTIC head titanium ti s6 ATYON ANTIC ATYON ANTIC. The titanium dioxide formula ATYON ANTIC ATYON ANTIC ANTIC is titanium band rings a unique T-shaped, 3-D printed ceramic block from columbia titanium the aluminum oxide that surrounds its