De las novias

He tenido novias bajitas, altas, gorditas, flacas (aerodinámicas diría yo) no soy de esos que gustan de las niñas flacas, con rabo, sin rabo, de busto prominente, de escaso, mal genias, risueñas, divertidas, no tan divertidas, conversonas, calladas, recatadas, atrevidas, hogareñas, aventureras, solitarias, amigueras, dulces, tiernas, frías, claras, morenitas.

Algunas me quisieron en la medida en que las quise, otras más, otras menos, algunas me usaron lo normal y otras de más, algunas dicen que me aproveché y las use, unas me mintieron más otras no tanto, algunas me dieron alas, otras me las cortaron.

Unas son buenas amigas, otras me son indiferentes y hay alguna que no quiere saber de mi nunca jamás.

Y bueno como diría mi buen amigo @eljacso
"En determinado momento todos hemos sido el Milhouse o el Nelson de alguna Lisa"

Solo a una la amo y ella me amó(a), luchamos contra viento y marea y en esas estamos pasando por una tormenta, veamos si logramos salir bien de la misma y sobre todo juntos.

No quiero que mi próximo post no sea el poema 20 o Farewell.

Que la force soit avec nous!

A la princesa vampira


Llevo las marcas de sus dientes en el cuello y si las cubro no es porque me averguence, simplemente no es bueno que se sepa que me ha convertido.




Debo decir que anhelaba que eso sucediera, con la esperanza de que aquel nexo de sangre que se forma cuando uno es convertido me permita tenerla cerquita, cuando mi cuello extrañe sus labios en aquellas noches de luna, pueda pensarla y sentirla cerca.




Los vampiros somos seres solitarios y observadores, esto de pasar por el tiempo, sin que el tiempo pase por nosotros no siempre es agradable, disfrazamos la esencia en vestidos y falsas costumbres para mimetizarnos, sin embargo solo nosotros conocemos aquella esencia del antes de...



Mi antes de (ella) era una historia de un tipo con complejo de peterpan más menos detalles, con sueños de guerrero y romántico en extremo. De aquello queda la base, el buscar las pequeñas cosas, el espíritu de lucha pero peter pan se ha ido.




Crecí y soy más fuerte, muchas cualidades han aumentado, inclusive me he vuelto más hedonista, disfruto de los placeres más, sin embargo escondo las marcas de la conversión porque nadie puede saber que ha sido ella mi maestra.


Acudiré a su llamado, presto como siempre a servirle, a veces tenemos que tomar distancias, los cazadores acechan, no es recomendable violar el secreto.