Comunicado oficial en caso de que se acabe el mundo


Terremotos, Tsunamis, pésimos gobiernos sacuden al planeta,hay mucha gente pobre, hay mucho hijodeputa con poder como Gaddafi, Mubarak y de tales, hay H1N1, centrales nucleares en crisis, calentamiento global, aumento del nivel del mar, derretimiento en los polos, los transgénicos y la creencia "sustentada" en los Mayas del fin del mundo en el 2012, la inseguridad, que los gays esto, que las lesbianasel otro, que los trans estotro y demás abominaciones para el curuchupismo, que Justin Bieber, los Jonas y detales, serios o no estos eventos han sido apuntados como signos del fin de los tiempos.

En este contexto empiezan a llegar cadenas al correo pidiendo que tengamos cuidado, que no salgamos por la lluvia con radiación, que nos arrepintamos de los pecados y bla, bla, bla. Muchas de estas cadenas fomentan la paranoia, la desconfianza, aumentan el egoísmo lejos de fomentar la solidaridad, cómo salvo "mi alma" y la de mi familia? empieza a ser la cuestión, la solidaridad se mide en plata, cuanto das en dinero no cuántas manos puedes ofrecer ante la desgracia, para ir a construir casas te cobran.

La verdad me tiene mamado el fin del mundo, la paranoia y el individualismo, así que por orden de gerencia, he dispuesto para mi las siguientes normas obligatorias y les pongo a consideración a ver si se apuntan a algunas, se acabe o no el mundo:

- no pienso dejar de hacer las cosas que me hacen feliz,
- no voy a tener miedo (esto no implica atentar contra mi vida haciendo estupideces)
- no voy a esparcir miedos y temores solo buena onda
- abrazaré más a quienes quiero
- robaré besos
- compartiré atardeceres, madrugadas
- acolitaré desinteresadamente
- compartiré mucha música, cine y libros
- acumular pendejadas pa qué?
- guardaré buenos recuerdos
y los días malos al tacho de la basura y nada más junto a resentimientos pendejos

si se les ocurre más puntos para enfrentar el fin del mundo son bienvenidos

0 lo que dixe la gente: