Déjà un mois

Un mes maravilloso, gatos, viajes, bielas, bailes, bolones, jenga, uno, chocolate, mmmucho chocolate.
Tanto que contar, que lo resumo en algunas pequeñas postales.
Ella sentada combatiendo a los mosquitos con una seriedad que alcanza tintes de ternura, el lente de la cámara que hace la magia al captar su expresión, atrás el puente, abajo el río y encima una ciudad que es complice de nuestro encuentro.

En plena pista de baile, detengo mi mochila entre mis piernas mientras bailamos, las luces, los olores, el ruido, desparece, se vuelven tan solo el decorado del marco de nuestros besos apasionados.
Un gato que intenta robarse la carne, las ollas encendidas, la pasta que hierve, una salsa que se prepara con la sazón que los dos le damos con nuestros besos y abrazos.

1 lo que dixe la gente:

Andreilate dijo...

Permiteme te comento las mías:
-Un chico celebrando un gol en un partido con amigos, un sábado de parrillada. Cada gol con un beso escandaloso que motivó risas en los presentes pero que motivo una sonrisa desde el corazón de la protagonista.
-En un bus de viaje a Baños ella con sus piernas sobre las de él riendo, simplemente riendo. Con una funda de chochos en las manos. Siempre diré que una pareja que rie sinceramente el uno al lado seguirán juntos, cuando eso se acabe no hay vuelta atrás.
-En el concierto de Sabina, una foto de los dos de perfil y un abrazo que parecia la entrada al cielo, "Contigo" cantada por el maestro Sabina de fondo.