21 años de ser big bro

Si bien en este espacio poco le he dado a mi hermano “pequeño”, es sin duda de las personas más importantes en mi vida y bueno aquí les pongo un textito que le escribo hoy en su cumple 21

El Camilus está de cumpleaños, ya está grande cumple 21, ahora sí es adulto en toooodiiiito el mundo y yo cumplo 21 años de ser hermano grande y debo confesar que no ha sido fácil, pero como dice el pueblo “el que quiere celeste…” y sí yo pedí como muchos otros niños tener un hermanito con quien jugar con mi pite lengua y armaba relajo porque era un pobrecito niño porque no tenía un hermanito y mis padres que son unos bacanes le complacieron al chavito regalándole a un personaje por hermano, si bien alguna vez le quise cambiar por un perrito, ya que ni caminaba ni hacía ninguna cosa y era bien blanco como la leche, ahora puedo decir que no le cambiaría por nada ni nadie, ni por dos Camilos porque no podría con ellos…

A manera de homenaje a estos 21 años de mi hermanito 21 grandes momentos con el “milo”, hay algunos heavys, unos más felices que otros

1. Las mañanas en las que íbamos a meternos en la cama de papá y mamá, mamá se levantaba a preparar el desayuno y se armaba el “dale dale” con papá y ahí radica el origen de su capacidad de darse de puñetes como un campeón.
2. Las mañanas en “la cuna” como le dice él a la cancha de San Sebastián de Norte donde vivíamos cuando niños, jugando uno contra uno y sacándonos el aire jugando fútbol.
3. El abrazo en la iglesia del Carmelo cuando el “Coco” estaba mal y ya sólo podíamos llorar y lloramos juntos, no pude ser fuerte como para aguantarlo.
4. La resistencia conjunta cuando vino el Huevardinhoa vivir con nosotros, aunque ahora comprendo que no debimos haber peleado tanto, más de una vez me faje la cara con él por defender a mi hermano menor.
5. Los partidos de futbol en el corredor del departamento con “la Moni” que nos cuidaba.
6. Las papas chiquitas con mantequilla que nos hacía “la Moni” para comer hasta que llegue mamá y papá mientras veíamos tele y jugábamos a las cosquillas.
7. La vez que lloré en quinto grado y le saqué la pucta al gordo Jaime a la salida por decirme llorón, cuando no pude evitar las lágrimas al verte tratando de fugarte del jardín para estar conmigo, no soporto verle llorar a mi hermano, siempre ha sido loco “el Bati” desde pequeño, tratar de treparse las mallas pa pasarse a verme. Hasta ahora me arrepiento de haberle pegado al man, gané la pelea con “la patada” en los huevos a tan solo una semana de haberse hecho la circuncisión el man, ahí está pa que no avisó hecho el digno, en mi descargo yo no sabía de la intervención y seamos sinceros, la patada en los huevos era mi única oportunidad frente al niño más gordo de la clase.
8. La final del 90 El Liga - Barcelona que la vimos en cama de papá y mamá porque abrieron la señal del llenazo que hubo.
9. El mensaje que me mandaste cuando estaba en Guayaquil a minutos de la final de la Sudamericana, donde expresabas desde tu corazón barcelonista tu deseo de suerte y que gane mi verga equipo por mí y mi vieja.
10. La vez que aguantamos al Tomás en la Yoni con el Huevardinho y jodimos toda la tarde víspera al viaje a Disney y entre los tres nos acolitamos para responderle a las preguntas que nos hacía el Tomás para no quedarnos dormidos, qué buen team de aventuras.
11. Los sábados del juego donde deslumbraba con su fútbol “El Batito” por Gabriel Omar Batistuta, gran goleador argentino, al cual idolatramos ambos, era el más pequeño de todos pero con una garra increíble y mucha habilidad.
12. La quiñiza que armé en La Florida cuando le pisó con mala fé ese chino de los RASEC, y bueno ya le habían pateado hasta en el estómago y el árbitro hijodesumadre no pitaba es nada y coincidió que cerca del área mía le pisaron y se fue a la mierda todo, ver cómo le pegan a tu hermano de tan cerca te vuela la teja y me fui 6 meses sancionado.
13. La vez que me salvó mi hermano en uno de mis más grandes eventos autodestructivos, balde total luego del último partido de la Florida, ensangrentado y ebrio a más no poder le llamó a un primo para que nos rescate.
14. Las veces en que me comía la sopa que no le gustaba, solo por darle gusto (ajá de leyf) y el conchudo este me decía gordo, cualquiera comiendo doble sopa, luego vino el Barklo y el se comía la sopa.
15. Las tardes o mañanas de hacinamiento en la cama del Camilus con el Barklo, cuando invadíamos su espacio para ver tele.
16. La clase que nos dio al Huevardinhoy a mí sobre chicas una noche en mi cuarto, sobre todo en cuanto al tema de la actitud y como evitar hacer la del incapaz.
17. Las veces que llegaba cansado de la U y me iba a mi cuarto a dormir y se metía a sentarse en la cama para contarme cómo le estaba yendo en la Universidad y sus broncas.
18. La del engaño para desayunar cerveza que me resulta una de las mejores anécdotas, al igual que la del señor Osorio y esta es una grabación deje su mensaje después del Biiiiiip
19. Las veces que me tocaba poner la cara frente a la profesora Bachita, porque le sobabas a algún guagua en la escuela a veces en la fila de los buses en la escuela.
20. Las coleccionadas de los álbumes del mundial, siempre gran negociante, y perfeccionista como él solo nos putea cuando pegamos los cromos mal.
21. El balde que nos metimos a la salida del partido con Paraguay donde se cayó la clasificación, solo atiné a abrazarle al verle desmoronado y a la salida me puse el trago.

Hay muchas otras anécdotas más y estoy seguro que habrán muchas más que contar, hoy es un día especial el cumple de mi hermano pequeño y eso me hace feliz

0 lo que dixe la gente: