Desahogo

A los tiempos vuelvo a este espacio con un post emoexistencial, creo que hacía falta una mañana fría, sin nada de trabajo que hacer en la oficina, luego de agotar las posibilidades de conversación con las compas, para desahogarme old school mode, o sea por este medio…

Este post servirá para explicar mi lista de reproducción de grooveshark con harto tema de rocker glamero enamorado...

Hace ya algún tiempo decidí evitar al máximo postear cosas de mi vida muy personales, pero hay días cuando aprieta el frío y me sorprendo descompensado y esos días suelen ser terriblemente existenciales como el de hoy.

Uno de los principales motivos está vinculado a lo que yo llamo la dualidad del pez en referencia a mi signo zodiacal y bueno una compa que sabe de estas notas y con la que tendré un encuentro hoy pa aprovechar la energía de mi elemento el agua, me dijo que en luna llena los peces se aparean y eso probablemente influya en mi mood, o sea la ausencia de pareja, más claro me falta una mujer, ya quisiera me sobraran seis tequilas.

Este tema está vinculado al retorno inesperado y cojudo de la chica Seb “M”, inesperado porque yo rejuraba que nunca iba a volver con la man, aparte andaba en mood pana, apenas se asomaba en el msn, incluso estaba volviendo a salir con “E” y hasta se llegó a hablar de una posibilidad de retorno tras par remembers, de repente llega mi cumple y el retorno inesperado pero lindo, que duró así como duran esos hielos en los whiskys on the rocks, una semana y media le duró el amor a la condenada y yo que soy campeón para darles vuelta a las cosas en mi cabeza, buscando siempre las explicaciones lógicas a las cosas que me pasan, la he pasado mal en este aspecto.

Por fortuna siempre las malas compañías, de mis amig@s, han estado ahí para acolitar y escuchar y por qué no putear, más de uno me ha dicho – es que ñaño ya sabías a lo que te atenías con esta guambra, qué se podía esperar de una embustera, los rugbyers en cambio siempre alientan al espíritu destructivo y ya me han presentado ofertas de destrucción masiva, nuevas chicas aparecen y digamos que estoy en un proceso de entrar en modo como un explorador y volver a ser un guapo entre las guapas. Veamos cómo nos acaba de ir.

Mientras tanto en ciudad Gótica el tema de la tesis es re complicado, las motivaciones de la investigación se han ido al traste, se convirtió en un tedioso ejercicio académico que hay que acabar, mi director apesta en su labor y yo tampoco es que he acolitado mucho, ajustarse a plazos resulta un verdadero lío cuando no sabes en realidad a dónde vas, eso me jode full de full.

Me cabrea saber que hay temas bien huevones que avanzan y bien y nof uno hecho el pilísimas se bota al tema “ambicioso” según los lectores ça veut dire “ahí te quiero ver guambra hecho el pilas” y luego uno hecho el macho dice yaf quién dijo miedo y el rato de los ratos te quedas varado en media vía con un director pascual que cada vez te cambia de tema y de idea y ya uno termina sin saber qué putas también estará haciendo.

En la ofi hay cambios que nos afectaron, la salida de una jefa capaz y competente por un lío de chicas con la nueva jefa fue turrazo, el equipo está desmotivado y una semana de hueveo e incertidumbre por saber quien será la jefa no acolitan

Y volviendo a hablar de lámparas descompuestas en esos momentos es donde uno necesita una mujer solo para sentirse vivo y que hay cosas que valen la pena mucho más que una maestría, un beso, un abrazo, un suspiro, una canción, un atardecer, una peli, una lluvia, o todo en junto, porque si hay algo que reconocer es que muchas de las cosas saben, huelen, se ven, se sienten y se escuchan mejor en compañía de una mujer.

*Nota este post está notablemente influenciado por el Jefe Joaquín Sabina, por ello me he tomado el atrevimiento de parafrasearlo y linkearlo… ya quiero que sea el concierto
Para más info sobre las chicas Seb ver post

2 lo que dixe la gente:

Sony dijo...

jaja como ando de vaga también en mi ofi.. pasé pa leer lo q posteaste en el twitter.. q buen desahogo!! me queda decirte una frase : no deje que los rechazos controlen su vida.. y q
el tiempo ayuda a tener una mejor perspectiva sobre el rechazo. Ando muy filosófica ultimamente y no sé si son por los astros o las empanadas q me comí .. jeje nada como tar con los panas y molestar! de ley q te llegará tu super chica en el momento menos esperado :)

Fernando Barragán Ochoa dijo...

Sebitas admiro tu forma de escritura, super bakan.. y bueno por el mensaje del texto espero todo vaya mejorando, seeguro q si!! Aquella dualidad del pez la entiendo perfectamente; lo q no teniq idea es de la chica M; ya me comentaras...
Saludos y no pierdas la actitud y fuerza del destructor