Meme fotográfico

este meme desde el blog del Ismaelo
Las reglas:


1. Vaya a la carpeta donde tiene sus fotos digitales.


2. Abra la 4ta carpeta de fotos digitales.


3. Tome la 4ta foto y Peguela


4. Descríbala


5. Dele cuerda a el/la meme pasándola a 4 personas más.


6. Siéntese a esperar los resultados.
la foto :



Es una foto de mi persona en el Yasuní en una salida de campo de áreas naturales y protegidas en mis tiempos de geógrafo jr... en la mismisimisima selva ha pasado full tiempo de aquella aventura

se los paso a la Blup, el Jacso, A.- y el vier

sorry x lo seco de la descripción pero este meme ha estado en borrador hace siglos

A los times un update

Qué contarles, chuta que la semana pasada pasé a full, curso todo el día del trabajo y clases tarde, full problemas para verle a una nena linda con la que salgo y bueno hoy me amarré y estoy contento.

Un 14 cague de risa divertidaso, en la mañana madrugar a ver a los panas de la banda de pueblo que etnografíamos, luego a entrenar rugby, el destructor jugó medio bastante bien, aguacero y vuelta a casa.

Almuercito, partido de rugby por la tv, luego a Zambiza a etnografiar a la banda, llegamos primero que los maestros, paseamos por el lugar, se hizo una entrevista emotiva con el platillero chofer de la banda, luego tocaron en la plaza, ahí nuestro héroe en medio de la tocada hizo la heroica al sacar de la pileta a un chumo que se cayó de oreja y con ello hizo las delicias del público que no paraba de reir, más aún cuando la presumiblemente madre del chumin le quería llevar a su casa y este aprovechaba de la cercanía para hacerla bailar, unos perros corrían hacia la botella que disparaba los voladores fracasando en sus intentos de detener los estallidos, unos chumos amigos de los de la banda nos brindaban traguito con relativa frecuencia, cayó el torrencial aguacero y subí a Quito, contento muy contento.

Ayer fui a jugar con mi equipo de panas del cole para variar incompletos nos metieron una goleada inmisericorde y mi nena bella nos acompañó y de vuelta a casa nos dimos cuenta que nos merecemos el chance de jugárnoslo todo y ser felices por qué no?

Y eso mis amigos a empezar una semana con el corazón contento

2do Meme desde las consideraciones

ESTAS SON LAS REGLAS:

1. Enlaza a la persona que te etiquetó y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a 7 personas al final del post e incluye un link a sus respectivos blogs.
4. Deja un mensaje en el blog de la persona para que haga el meme

1. Por toda una vida de hecho el valiente y curarme las gripes con inyecciones de penicilina, megacilina y afines le desarrollé resistencia a la penicilina a tal punto que soy alérgico ahora, de hecho una vez casi marcho por tomar un medicamento que contenía penicilina, desde ahí ya toca curarse las gripes a la buena de Dios
2. Hasta hace como 6 años les tenía pavor a las niñas en serio
3. Estuve día y medio en el cuartel, no sé si ya lo he contado, a breves rasgos baste decir que fui a un cuartel de acogida, donde llegan los camiones llenos de los conscriptos que sí querían servir a la Patria mientras yo sólo quería el papel para estudiar en la U y casi me quedo porque la figura bajo la cual estuve ahí era exceso, de los que ya no les cogen en los cuarteles y llegan a rogar que les dejen quedar.
4. Tengo Segundo Rosero en mi compu entre otras “músicas” líquidas.
5. Por un tiempo como decía la China iba a ser maestro bachiller porque estudiaba en la maestría sin tener título de pregrado.
6. Hay gente que anda diciendo que soy bipolar, yo cacho que medio a veces ando entre la neurosis y la psicosis según el Ismaelo que al fin es el que sabe de eso
7. Estoy trabajando en mi primera operación roba cunas que la fuerza me acompañe son 5 años

GENTE QUE QUIZÁS LO HAGA:
el ismaelo, el jacso aunque de ley me putea x la última cosita, el vier, y bueno el resto de mis panas blogger ya lo ha hecho

Un meme desde las consideraciones

1. Nombre completo. Sebastián

2. Por qué tienes ese nombre. Una mezcla de la nostalgia eterna de mi viejo por su natal Loja y su barrio de nacimiento San Sebastián y supongo la voluntad de mi madre de que sea un tipo con entrega como el santo del mismo nombre, claro que aparte de eso medio terminé fungiendo de mártir en algunas ocasiones jaja
3. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? El 24 de Diciembre aunque de lágrimas para adentro

4. El pan te gusta ¿con qué? Claro que sí, me gusta con queso, con mermelada o con ambos.

5. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Chuta casi nunca, solo los de pupos porque están con vuelta los cordones.

6. ¿A qué dos personas meterías en una habitación como la de Saw para que se aniquilasen entre ellas? Les metería a estos hipojeductas que viven haciendo la guerra y lo disfrutan como estos cabronazos que estaban metidos en Gaza.

7. ¿A quién extrañas mucho? Más que a ell@s extraño los otros tiempos donde era más fácil compartir con ellos tardes enteras de cafecín o paseos largos sin rumbo predeterminado por las calles y paseos y cosas y digo MIERDA! Por qué crecimos?
8. Lo último que comiste hoy. Un pedacito de una torta de manzana que hizo mi má

9. ¿Qué estás escuchando en este momento? Bubamara del soundtrack de Gato negro gato blanco

11. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? Rebién la Blup es una bacán.

12. Comida favorita. Los tamales son lo que hay!

13. Última peli que viste en el cine. Marley y yo la vi hoy, casi lloro, de hecho iba a llorar pero tanto sollozo en el público circundante me provocó chance risa y aparte tenía q estar machito porque estaba con una compa, debo admitir que antes de hoy la última vez q fui al cine fui a ver batman el dark knight hace fuuu a mi favor puedo decir que ando dedicado a compra pelis, la última que vi en mi compu Gato Negro gato Blanco

14. Postre preferido. Un pan de chocolate que hace mi má, que tiene pasas y pedacitos de chocolate y nueces.

15. ¿Qué libro estás leyendo? En época de clases abandono a la literatura en pos del conocimiento, lastimosamente no me da el tiempo, el último que releí fue el fútbol a sol y sombra de Galeano.
16. ¿Qué hay en la pared de tu cuarto? Un estante con rocas de mis salidas de campo y más viajes y mi colección de pelis, en la otra pared está un cuadro de Camilo Cienfuegos, de ahí tengo un corcho con un afiche del Ché, un afiche de la semana controversiva, flyers de concerts de algunas bandas, una postal de guns n’ roses y etiquetas de pilsener y club
17. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi tele lo último que vi fue el partido del Barcelona con el manta y me quedé dormido y ayer me acosté tempranazo 20y30 que buena ruca.

18. ¿Cuál es la última comida que preparaste? Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo

19. Un sitio para desaparecer. Ambuquí

20. Algo que no sepas hacer. Una de las tantas cosas que no sé hacer. Tejer

ps. Sería bacán que lo hagan El Ismaelo, el jacso y los panas esquineros y la Andy T