De la Gira de los Cerberos por el Manso o un buen finde con la jauría

Siempre es bueno estar de vuelta pa contarles un poco de las cosas que pasan
el viernes previo al viaje me fui a verle a la Liguita
me encontre con dos grandes panas que ya llevan a su peque hijo al futbol, luego al sitio de encuentro con la Jauría...

ya estaban la mayoría en el bus cuando llegué y el aire bacán que se vive en el grupo es genial podría decirse que en realidad somos una jauría de fieles perros
emprendimos viaje entre jodas y risas leyendo el material que había preparado el apertura de nuestro equipo un tipazo, con especificaciones de preparación para cada puesto y funciones en la cancha...

paramos en una estación de servicio pa tanquear y continuamos el viaje viendo 300, de ahí viene nuestro grito de guerra, nos quedamos dormidos unos más antes otros después

cuando desperté ya estabamos entrando a GYE al amanecer y desde ese momento ya moría por jugar... me reclamó un pana en son de joda que roncaba full y le dije que macho que se respeta ronca solo las nenas duermen calladitas...

luego poco a poco fueron despertandose el resto nos instalamos en el hotel y descansamos chance porque luego partimos a desayunar y a llevarle a un pana al parque de las iguanas... en mi vida había visto un niño más contento que nuestro amigo el chino...

se acercaba la hora de la verdad y volvimos al hotel a prepararnos para la batalla

luego nos pegamos la perdida con el bus hasta que al fin llegamos
y las nubes de la mañana se disiparon y el astro rey se mostraba en su máximo esplendor

debo admitir que al principio medio nos ahuevamos al calor extremo pero conforme fuimos calentando nos dimos cuenta que todo quedaba en nuestras manos y nuestro esfuerzo, así empezó el juego

aguantamos las arremetidas del contrario con harto orden y corazón
mucho tackle, penales errados de lado y lado y vinieron los trys de nuestra parte una conversión y una falla, fin de la primera etapa

rehidratación, charla y a jugar de nuevo,atiné a decirle a u compa en medio tiempo hay que salir, jugar nuestro rugby, hacer las cosas bien y salir vicoriosos de la cancha y todo será felicidad...

pa no hacerles largo el cuento ganamos con las completas y festejamos como caballeros sin sobrarnos, nos retiramos tranquilos y no fue hasta el bus donde estallamos de alegría y nos echamos unas bielas que nos puso el otro equipo y que ocasionaron que sin querer nos fuésemos trayendo su cooler a UIO

yo por mi parte recibí una grata sorpresa de una novel amiga del manso al juego quien me llevó gatorade... #aquiencorresponda millón gracias linda

hotel, aseo y salir a comer... luego del almuerzo me retiré a mi cita con esta señorita de la localidad, me dolía todo pero se disipó breve por lo ameno de la conversación y el transcurrir de la tarde caminando a orillas del manso y me divertí mucho, nos divertimos mucho espero jaja, café con patos y full risas mientras la tarde se nos escapaba y llegaba la noche y hora de volver a la concentración, en la despedida le regalé algo mío que ahora es de ambos podría decirse, mientras descubrimos que el azul ha sido nuestro color preferido...

un hasta luego seguido del abrazo respectivo y un nos volveremos a ver muy lindo...

el tercer tiempo fue una nota super rara el alter a nuestro sueño, cuando dijeron que piscina y mesa de billar, jurábamos que nos ibamos al farrón de la vida a lo peli gringa, al final fue echar biela y trago con puro pipis pero eso si es una nota intercultural, estos guayacos nos enseñaron que pa comunicarse entre panas hay un códgo tipo cambio y fuera
pa empezar la transmisión del mensaje empiezas diciendo oye maricón y terminas la transmisión con este mismo término maricón
y luego contestas con oye o alguna otra palabra que preceda al maricón y continuas el diálogo en el medio puedes icluir full maneras de putear incluídas el chuchetumadre y demás... uno más personaje que otro resultaron nuestros rivales de turno, uno que decía que era machazo x atreverse a vestir una polo rosada, otro que decía que manejaba mejor chumado y quería llevarnos a playa, otro que andaba demasiado horny y amenazaba con culiarnos a todos, el dueño de casa buen dato callado ya rreglando la casa en media reunión, finalmente un compa Barcelonista pero pesadote del abismo oscuro la parte más densa de la Sur oscura de GYE, que les llevó a par panas a dar a luz mientras pintaban de amarillo postes azul y plomos pintados por el comando Sur de la Boca del pozo...

Al fin volvmos al hotel a descansar porque ya mismo deberíamos volver a UIO

Al día siguiente el viaje de regreso 3 pelis (300, forever strong y sex drive marcaron el viaje), un chaulafan de los dioses en un restaurante que se llama jade en Quevedo en la mitad, la karaokeada vallenatera de un pana y ya estuvimos de vuelta en la ciudad que vió nacer a esa hermandad que crece en talento camaradería y solidaridad y bueno pa no aburrirles más les dejo con una escena de sex drive

5 lo que dixe la gente:

Anónimo dijo...

vaya viaje... jajaja... y todos unos personaes esos manes del manso...

maricon que vacan que escribes jajaja.... imagino que has de entender porq lo digo... no era en mal plan....

saludos mi estimado y felicitandole nuevamente por esa victoria....

El Sebas dijo...

claro maricón si te calo la movida todo en bondá y gracias por el acolite maricón

XD

Anónimo dijo...

como q vos tomaste el curso avanzado jajajaja

Adriana dijo...

Jajaja les dieron cuerda, la verdad los hombres se comportan de una manera tan chistosa cuando están en grupo... Uff

En fin, felicitaciones Sebas por el triunfo y fuerza ahi con lo que se viene!

Un abrazo!

Angeleti dijo...

De muy buena fuente sé que ella se la pasó genial, que espera tu regreso, que siempre la acompaña ese algo tuyo que ahora es de ambos; y, que jamás olvidará esa tarde de risas, café y patos!