Del feriado y más

El feriado por el día del trabajo empezó este viernes y bueno luego de entrenar hasta tarde el jueves fue bueno dormir bien… Ese día amanecí con ganas de ir al cine y estando próximo el cumple de mi hermano le dije flaco vamos al cine a ver Wolverine…

La peli a lo bextia… pobre man la vida, según lo dijo mi bro, le saca la pucta al pobre Logan… Que buenas escenas de pelea y la trama bien armadita, yo de grande quisiera ser como el Wolverine y mi hermano como el gambito, el man está avanzado ya es todo un player jaja luego echamos unas papas y a la casa contentos… Tarde reunión familiar alhaja estuvo… no fue la gran cosa…

Ayer discusión con la girla por gustos, la nota es que es media como muy fashion en algunos temas y uno no mismo con esto de a camisa todos los días… victima del mandarinismo me hice cortar el pelo donde ella dijo y fulerazo el corte no me gustó, por suerte hay las gorras… Almuerzo aniñe donde una tía, mi tío hizo probar unos tragos ricos y malditos pero había uno de 80 grados prohibido llevar en avión… luego futbol en el aguacero al menos ya estamos en la senda del triunfo y llegar a casa a bañarse y descansar…

Domingo a ver a Liga… bajee al estadio con mi hermano que es barcelonista un abrazo y buena suerte… me fui a canjear mi tarjeta súper hincha por lo que me tocó dar vuelta al estadio, igual conseguí mi clásico puesto libre de potenciales daños a manos de la hinchada visitante y el partido de la sub 20 y se comían los goles los muchachos del semillero de Liga y un arquero menestra del equipo amarillo, toda una loooca el man, igual se comió como 4 goles y la gente que se iba metiendo en onda y se terminaba el partido y ahora volvía Liga después de la triste defensa en copa…

Y saltó Liga a la cancha y las tribunas se volvieron un carnaval, poco importaba si eras novelero o hincha apasionado, se jugaba el invicto del estadio contra Barcelona y los muchachos con las luces prendidas y un Claudio Daniel Bieler enchufado que marcaba la primera y hubo baile, buenas jugadas y un futbol que uno decía veee asíf era que jueguen en copa… y la banda fiel de Liga que cantaba “señores lo que yo siento a ver a Liga no se trata de un partido ni la estrella que consiga, se trata de algo más grande algo más puro más sincero” Igual Liga que derrochaba buen futbol y marcaba dos goles más y sellaba el partido toreando a los toreros mientras en la popular se coreaba aparte del afamado ooooleeee oooooleeeee, “la pasión no se termina se lleva toda la vida” y bueno “carnaval toda la vida es de Liga la pasión si no te veo se parte el corazón”

la foto es de cyberalbos

y bueno he posteado en lugar de deberiar y bueno contento a hacer deberes deseándoles una buena semana

7 lo que dixe la gente:

nat dijo...

Y yo que ya me desconectaba para escribir mi ensayo y tú que me avisas que acababas de postear... par de vagos que no se dedican a cumplir sus respectivas responsabilidades jaja. En qué localidad estabas? Yo también pensé en mi seguridad y conociendo a la hinchada del amarillo equipo mejor pagar un poco más y estar seguros... juas!

Ganamos... y ojalá que hagamos buenos partidos en los internacionales. Ya estuvo bueno eso de andar haciendo quedar medio mal.. jeje.

Saludos!

El Sebas dijo...

Los vagos me enseñaron a quererte y alentarte siempre hasta la muerte jaja y bueno ahí podría haber una explicación a nuestra vagancia… que divertido compartir pasiones futboleras y vagancias en una tarde de domingo jaja yo voy a la Sur baja desde que era chamo colegial de hecho he sido super ninja de general sur desde que hay como sólo un año no fui y ya la constancia ha hecho que me gane un puestito en la parte central y tapada de la popular sur baja y desde ahí he vivido junto a Liga la novia de la vida muchas alegrías… se agradece la visita

Adriana dijo...

La novia muy "fashion" y tu mandarina!! ... Suerte! Ahi la man tiene las de ganar... Proximamente te veremos de Abercrombie&Fitch!!! jaja mentira...

Saluditos!

Tuchis dijo...

Ya bueno el post hermano, jajaja esa novia te tiene a rrraaya jajaja, y de lujo lo de la liguita profhesorr algun rato esta de hacerle un blog&partido jajaja

Giorgio dijo...

Bueno no soy hincha de la Liga, sin embargo hay veces en las que me alegra que gane, y les robe las ilusiones a la gente inocente... jo jo jo

reiv dijo...

yeehhh.... te va a ser falta "MANDARIN FORTE" jajajajajajaja

Natalia Cartolini dijo...

Buenísima película, yo la fui a ver con el Cuy!! y se pasó imitando al Wolverine con sus patitas xD jajaja.