Asincerandome un poco

Escribiendo a los tiempos en un día de aquellos donde sin querer queriendo me siento medio canalla, el tema es que la novia ya se anda enamorando duno medio en serio y yo que me descubro como que no muy enamorado, será que lo que me gusta es su compañía y sus besos y sus abrazos hasta que me sale con sus notas, como que le gustaría ayudarme a vestirme mejor y conste que no es interés de ella sino que lo hace por mi bien, qué talf ahí me entra el no sé qué que me dice it’s not gonna last y bueno medio me parece malazo que piense eso de mi novia y quiera seguir con ella y bueno así que bruto como quiero seguir con la man tampoco, pero no sé tiene algo que me hace medio querer seguir intentándolo aún cuando sepa que a ella no podré perdonarle el que no sepa volar… Y bueno mis estimados lectores supongo que no soy tan buen tipo como aparento o como creo ser pero bueee necesitaba asincerarme y aún cuando me vaya a putear más de uno por estar sin estar creo que estaré así algún tiempo más…

8 lo que dixe la gente:

Jaime dijo...

Pues parece que tiempo de decidir si se continua con la parodia o se vuelve a la realidad. :)

@AgJames

Adry dijo...

Ser sincero es bueno... así q no creo q seas tan malo como t sientes :)... estas cosas dl corazón son heavy stuff... t deseo lo mejor :)

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

La vida es para vivir, y en esas cosas no hay una respuesta correcta, definitiva o receta infalible...

Uno tiene que arriesgar para pegar centro o equivocarse, no lo sabrá hasta no hacerlo.

Fuerza y vos eres un gran tipo.

Adriana dijo...

Te leí y me quedé pensando... recién pasé por una situación asi... "estar sin estar", eso es triste, pero lo es más el estar consciente de ello e intentar perennizarlo...

Y bueno, a veces uno se acostumbra a las personas, los besos, la presencia, la compañía, etc etc etc... pero las relaciones son así... además nada es para siempre..

Tranqui que hasta ahora nadie te ha puteado jaja... ni siquiera yo, porque se lo que es andar asi... en fin, es mi neutral opinión jaja...

Saludos!

El Sebas dijo...

@AgJames: bro sabes que la man está metiéndole full ganas y hasta palabreo y espero que pronto se acabe la parodia
Adry: Gracias por los deseos y bueee en eso estamos trabajando
Gandho: He decidido arriesgarme y veamos que sucede a ponerle ganas
*Adriana*: Gracias por los saludos y c’est vrai chulla vida y a vivir el momento

Anónimo dijo...

reiv.- ya está hablado pana.... no coments.... pero salud viva la vida!

Tuchis dijo...

Oye jajaja esa novia tuya es lo máximo loco, yo creo q ahí debes verle tu loco..
Sea como sea esa relación con tu novia es cage primero lo de chapada a la antigua y ahora esto jajaja

Saludos señor y suerte en las Cuencas, mejor traete una cuencana q cante bonito

Gargamel dijo...

Que fuefff, yo la verdad creo que ya bastante haces con ser sincero en tus sentimientos, y la verdad aunque la man parece buena nota mas me late que la ves mas como amiga que como pareja, pero no te sientas presionado a quererla de la manera que ella quiere, recuerda que aunque la no la quiereas como ella espera no significa que no la quiereas a tu manera, media rara la nota pero ojala me entiendas..