YOUSEF KHANFAR Artista Revelación



YOUSEF KHANFAR
Will cease to love

Un disco que muestra la evolución de José Farías, gran artista nacional quien luego de migrar a la Yoni y luego del boom que causó la caída de las torres gemelas y el auge del Islam decidió tomar este nombre para lanzar su carrera como solista y obviously in inglish para incursionar diunavez en el mercado nuyorquino y anglosajón.
Así tenemos al fin esta producción de Yousef, que nos llega al mismísimo corazón ya que cansado de mujeres perversas que querían hacer su vida de cuadritos, nos dice Will cease to love, un disco para todos aquell@s que están hartos de cuentos, de ponzoñosos corazones, de coloradas infieles, de malas mujeres que no tienen corazón, de ratas de dos patas y afines…
Conserva la capacidad sufridora del artista rockolero nacional y combina esto con los beats electrónicos para lograr una fusión que se asemeja a la portada de este disco que no se sabe que mismo es pero esta cómo que alhaja… Apoye al talento nacional en el exterior…



Mis estimad@s este es un meme que viene desde el blog de un nuevo personaje el cuy que es toooodo un personaje, que maneja un gran sentido del humor, recomendadazo.

Este meme Les mando a los amiguis Ismaelo, Jacso, Vier y Blup

2 lo que dixe la gente:

nat dijo...

Jajaja qué buen post!!! Ya te iba a pedir que pongas un link de descarga hasta que me enteré que era un meme.. jajaja saludos!!

El Sebas dijo...

Soy una vaca les deje el meme del disquin a los amigos y no les dije como hacer jaja