Un meme desde le Facebook y actualizaciones varias

Esta es una nota que me encontré en el FB de una amiga en la clásica de actualizaciones….. ya sé ya sé que habían otros memes que no he terminado pero este me fluyó hacerlo y bueno lo posteo

Así es como funciona.
Ve a Google y pon en el buscador "[Tu nombre] necesita" (no olvides las comillas) y comparte los primeros 10 resultados.
Eso es todo, así de simple. ¡Se honesto!
Sebastián necesita
1. portero para jueves, viernes, sábado y festivos ( pa que me abran la puerta como toda la gran personalidad que soy o qué?) jajajaja
2. muchos más aparacabicis (si bien se me ha cruzado la idea verde de algún rato ir al laburo en bici, está como carísimo ahorita, ni bici tengo, a lo mejor con aparcabicis me animo ponte)
3. por las tardes diseñador gráfico y de páginas Web ( o sea mi blog ha mejorado el diseño pero bien me vendría una manito jaja)
4. un gobierno estable y mayoritario ( elé, juemadre, o sea, a mí sí me gusta el Gobierno de la Revolución Ciudadana, pero si sería bacán que no desestabilicen los que sabemos)
5. necesita un hogar especial, ya que Sebastián es especial, alguien que pueda ver con los ojos del corazón que el perrito necesita (este es mi favorito, incluso lo del “perrito” qué frase!)
6. NECESITA NUEVAS SEÑORITAS ( Básico y tal cual está transcrito con mayúsculas estaba el anuncio)
7. necesita el apoyo de su padre (esteeee o sea capaz que si capaz que no)
8. una residencia para científicos e investigadores de diversas nacionalidades (chuta así ha de serf)
9. necesita a los Richard Gere, porque sin Richard Gere no hay Phillip Garrel (triple WTF)
10. necesita paciencia, todos la necesitamos… (Sin comentarios)

Que bextia caigo en cuenta que voapostear al mes
Y qué contarles con la nena la misión roba cunas anda en stand by no se sabe qué onda mismo de hecho mañana se sabrá
Locos me fui de viaje a la Selva a trabajar de supervisor par días, no puedo decir que no es alhaja el otro paisaje y la paz y la tranquilidad, pero si andas salado al punto que te reservan hotel en plena principal ya no descansastef no más, se me fue la luz para veces el internec, sin embargo como experiencia fue buena.
Los cerberos debutaron como club en los Juegos de Playa organizados por el COE y sacamos medalla de plata, alhaja regalo de cumple que me dieron los compas y bueno es que cayó jjusto el día de mi cumple el torneo. Así es mis amig@s no me estoy haciendo más joven ya 24 añitos de días felices otros no tanto, pero de entrega a mis amigos, a mi familia y a las notas que cacho que valen la pena.
Ando en un trip feliz, claro que nunca hay que conformarse con eso, siempre se puede estar mejor y hay que tratar de estarlo y bueno pa no hacer largo el asunto les dejo el meme a A.-, el ismaelo, el jacso, el vier, al tuchis y quien se apunte.

3 lo que dixe la gente:

A.- dijo...

Sebas!!! Por fin te apareces y por fin me aparezco.

¡Feliz cumpleaños atrasadísimo! jajaja XD

Sabes que tengo una debilidad con los memes, los amo!! Y por supuesto que lo haré. Está bastante bueno, y me salieron unos resultados más raros...

Besotes!!

nat dijo...

oooohhh un hogar especial...
El de Richard Gere es priceless!!!
Yo dudaría de la del padre, el comentario.

Andas de robacunas? verás que hay leyes que te pueden borrar la sonrisa de la boca no? jejeje. Suerte ahí, bueno el post. Siempre se puede estar mejor, definitivamente.

Saludos!

El Sebas dijo...

A.- pero postee los resultados siempre es bueno estar de vuelta

nat Lo del hogar especial es veeee bien verídico y podría unirse a lo de señoritas nuevas, lo de mi viejo es foco xq justo el pana va a ser mi profe este módulo de la maestría cosas de la vida...
Lo de robacunas fracasó con todo éxito un juego de la niña aquella de 18, ya era legal, anyway por fortuna pude salirme a tiempo, gracias x la suerte y claro que siempre se puede estar mejor