Un meme desde las consideraciones

1. Nombre completo. Sebastián

2. Por qué tienes ese nombre. Una mezcla de la nostalgia eterna de mi viejo por su natal Loja y su barrio de nacimiento San Sebastián y supongo la voluntad de mi madre de que sea un tipo con entrega como el santo del mismo nombre, claro que aparte de eso medio terminé fungiendo de mártir en algunas ocasiones jaja
3. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? El 24 de Diciembre aunque de lágrimas para adentro

4. El pan te gusta ¿con qué? Claro que sí, me gusta con queso, con mermelada o con ambos.

5. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Chuta casi nunca, solo los de pupos porque están con vuelta los cordones.

6. ¿A qué dos personas meterías en una habitación como la de Saw para que se aniquilasen entre ellas? Les metería a estos hipojeductas que viven haciendo la guerra y lo disfrutan como estos cabronazos que estaban metidos en Gaza.

7. ¿A quién extrañas mucho? Más que a ell@s extraño los otros tiempos donde era más fácil compartir con ellos tardes enteras de cafecín o paseos largos sin rumbo predeterminado por las calles y paseos y cosas y digo MIERDA! Por qué crecimos?
8. Lo último que comiste hoy. Un pedacito de una torta de manzana que hizo mi má

9. ¿Qué estás escuchando en este momento? Bubamara del soundtrack de Gato negro gato blanco

11. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? Rebién la Blup es una bacán.

12. Comida favorita. Los tamales son lo que hay!

13. Última peli que viste en el cine. Marley y yo la vi hoy, casi lloro, de hecho iba a llorar pero tanto sollozo en el público circundante me provocó chance risa y aparte tenía q estar machito porque estaba con una compa, debo admitir que antes de hoy la última vez q fui al cine fui a ver batman el dark knight hace fuuu a mi favor puedo decir que ando dedicado a compra pelis, la última que vi en mi compu Gato Negro gato Blanco

14. Postre preferido. Un pan de chocolate que hace mi má, que tiene pasas y pedacitos de chocolate y nueces.

15. ¿Qué libro estás leyendo? En época de clases abandono a la literatura en pos del conocimiento, lastimosamente no me da el tiempo, el último que releí fue el fútbol a sol y sombra de Galeano.
16. ¿Qué hay en la pared de tu cuarto? Un estante con rocas de mis salidas de campo y más viajes y mi colección de pelis, en la otra pared está un cuadro de Camilo Cienfuegos, de ahí tengo un corcho con un afiche del Ché, un afiche de la semana controversiva, flyers de concerts de algunas bandas, una postal de guns n’ roses y etiquetas de pilsener y club
17. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi tele lo último que vi fue el partido del Barcelona con el manta y me quedé dormido y ayer me acosté tempranazo 20y30 que buena ruca.

18. ¿Cuál es la última comida que preparaste? Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo

19. Un sitio para desaparecer. Ambuquí

20. Algo que no sepas hacer. Una de las tantas cosas que no sé hacer. Tejer

ps. Sería bacán que lo hagan El Ismaelo, el jacso y los panas esquineros y la Andy T

1 lo que dixe la gente:

Blup dijo...

eh lo hiciste!
gato negro, gato blanco es muy buena..