¿Quién es el Destructor?

Últimamente ando dedicado al twitteo, según yo el mismísimo pajareo virtual o acaso se explica de otra manera que tanto twitterrific como tweetdeck tengan aves como logos, la nota es que le he entrado más que al Messenger (qué lindo que escribe el guambra), sobre todo porque los de sistemas me tienen bloqueado el puerto de salida del Messenger, lo que quiera que eso signifique ya que sabemos que soy medio bastante vaca para cuestiones de redes y etc.
Bueno hoy que me fui, no me fui que bruto que digan cómo se fue el man, o sea salí de la ofi en la mañana a hacer unas gestiones y aproveche para vueltear y entre tanta vaina que uno piensa cuando camina por la ciudad metido en su música, me acordé que en el twitter de entrada puse como Nick SebElDestructor y bueno creo, que ya que gracias a esta herramienta comunicativa tengo nuev@s lectores debería tratar de hacer un perfil del Destructor, ojo el Sebas no es el destructor, partamos desde ahí, de hecho podríamos decir que el Destructor es parte de lo que es el Sebas pero el Sebas no es el destructor y eso vamos a tratar más a continuación. Con ustedes el destructor:
Edad: 23 pero parece de 24 (la misma edad del Sebas)
Revelación al mundo: 13 de Abril de 2008 (El Sebas lleva más tiempo en el Ambiente)
Rasgos característicos: valiente, arriesgado, con harto amor propio, fuerte, líder. (El Sebas es bastante apasionado pero es medio como frío, medio ahuevado, a veces medio morelio)
Bueno hay que mencionar que el destructor se confirmó como tal aquel 13 de Febrero, antes ya se había auto denominado como tal pero era medio como de boca para afuera. Ya que el destructor venía formándose desde Febrero de 2007 luego de volver al rugby después de una lesión fea. Pero cuando asumió la capitanía de su club y lo llevó a la victoria estando con una gripe malditasa y teniendo que jugar bajo un aguacero pertinaz y aquella tarde noche macar trys en tercer tiempo, a lo bien.
Ese día descubrí un tipo así como mi propio Tyler Durden y me sirvió full para crecer y fortalecerme, sin embargo debo admitir que muchas veces el Sebas lo guarda, no sé si inconscientemente pero está ahí siempre listo para saltar a la cancha de rugby o donde sea requerido, lo bueno es que aparece en momentos de necesidad y creo que en este momento es justo y necesario que salga el destructor a pelearle a la vida y espero que haya servido a aquellos que no me conocen y a los que sí esta breve descripción del destructor. Siempre he dicho que es difícil describirse a uno mismo por ello no he entrado en más detalles.
Bueno resumen semanal, jornada larga diaria de lunes a viernes, la U va bien ya vamos a empezar una etnografía chévere ojalá salga bacán, laburo sigo de a gratis pero me tienen fe como pa mandarme a reuniones importantes, corazoncito bien, aunque cacho que la ira si me ha llevado al lado oscuro, ego bien me subió full una querida ex con la que almorcé el otro día, dice que soy un galán, no sé si eso sea bueno o malo, pero bueee en tal caso ya lo sé, el rugby a lo bien ricazo entrenar noche dos días por semana, el tunning bien parece que ya están haciendo los efectos el darle a los fierros con ganas en las mañanas y el fútbol, lo más importante de lo menos importante, super bien ya volvió Liga a las canchas, vuelve la Alegría.
Así no más panamases cuidence full y que la fuerza les acompañe hoy y siempre.

0 lo que dixe la gente: