La rubia o la morena, o ambas dos? amores platónicos rockstars?

Hoy tengo un crush por Joan Jett mañana le toca a Lita Ford

Mis panas en algunas ocasiones he podido observar a este par de Diosas en todo su esplendor.

Diganme si después de ver estos dos videos uno y uno, no les queda las ganas de pedirle a los reyes una igualita a cualquiera de las dos, porque ya pasaron el niño Dios y papá Noel reciencito, verán que en los 80s no había tanto auge de la cirugía y vainas y aparte las chicas malas tampoco es que estuvieran en esa onda.

Sabían que este par de monumentos del rock ochentero tocaron juntas en sus inicios? Sip la banda se llamaba The Runaways y Lita tenía 16 y Joan 15, luego ambas se realizaron como solistas.

Joan Jett incluso posée uno de sus temas en el top 100 guitar songs de canciones de la Rolling Stone, con el I love Rock and roll, otro tema clásico de Joan Jett es el de I hate myself for loving you, los tops de Lita Ford son Kiss me deadly y close my eyes forever el cual lo grabó con nada más y nada menos que Ozzy Osbourne.

Y bueno los videos llevan los mensajes que yo quisiera haber escuchado de las divas en concerts privados. claro que el de Joan Jett es un cover del original de Gary Glitter y como que pega más.

Do you wanna touch me de Joan Jett y Kiss me deadly de Lita Ford





Ay diosito! esto de los amores platónicos

Yo ya les mandé a los reyes el pedido y ahurita cruzo los dedos pa que se me cumpla.
Y uds panas de qué Divas de la música quisieran una réplica o una medio parecida?

Y que conste que no sólo es el físico lo que me inspira, la actitud rockandrollera pega full, cómo quisiera haber sido esas guitarras en sus manos, hasta que me dieran contra el piso hubiese aguantado. Lo siento el embale me agarra no más.

Y bueno las chicas de seguro también habrán pensado en una dupla poderosa como para moverles el piso, que dicen?

se viene la primra encuesta del año

3 lo que dixe la gente:

Tuchis dijo...

La respuesta ideal es ambas, pero si me toca escoger solamente una, me decido por Joan Jett, Me gusta esa actitud de mala, pa un ratico jaja

Saludos pana, el otro post todavía no te lo respondo por que toca pensar más, le hiciste muy grande jaja

Fito Valladares dijo...

Pues si la Actitud de Joan Jett es mas bestia. Cachas la man dice I hate myself for loving you. Esa es actituddd. LArga vida a Joan Jett. JAJAAJ. SAludos

Anónimo dijo...

Joan Jett... aunque por poquito.

Ahora, si me toca escoger otras dos, me quedo con la cantante de EPICA y la ex bajista de a perfect circle