Feliz Feliz lerelerele

Mis estimad@s no tienen idea de la mezcla de sentimientos que me pasan ahorita por la cabeza.
Hace un par de días ponía en mi estado "I'm not trying to say I don't want U 'cause I definitely do, all I'm saying is I'm done chasing after U" frase que le plagié a huevardinho que vive anotando cosas de los bumperstickers.
Y es que sí me daba cuenta de que yo llegué hasta a momentos a intentar forzar un reencuentro y no sabía ni para qué. Desconocía si la vería o no, si me hablaría o no. Y bueno hace un par de días medio en el msn disque charlamos y le dije lo que extrañaba y se conversó algo.
Ayer cambié mi estado a Resumiendo Sabiniano y qué frase del maestro "ten a bien recibir de mi parte un abrazo de amigo, cuando llegue la guerra estaré en la trinchera contigo" qué quiero decir con eso, fácil que si ella se acercara todo bien y no le daría uno, sino dos abrazos también y sería bacán volver a conversar de tanta nota alhaja y si no, en sus términos nones no más.
El rugby tiene esa capacidad de volverme fuerte y es cuando el destructor sale del fondo de mi ser, dónde siempre ha estado desde que salió y veo atrás en el tiempo un final de diciembre pateando latas y veo este mediados de Enero, donde me coquetean durazo, me dedican canciones, me invitan a salir, me llaman a que me siente con ellas en la cafetería, descubro que soy un tipo reinteresante y bueno disculparán la modestia, pero "no me culpen por ser bonito"
Y veo que hago muchas cosas con mi vida y avanzo y crezco y acá estoy robandole el estribillo de la canción feliz entre tus piernas de Estopa.
Habrá que ver como va esa estructura antisísmica del destructor que medio de a poco se está convirtiendo en seductor. Ya dice el man jaja
Buen fin de semana y mañana vuelve Liga, ya volvió el rugby, en resumen comayes y compayes ya vuelve la Alegría.

y les dejo un tema del Kevin Johansen que medio describe lo que me pasa se llama desde que te perdí

1 lo que dixe la gente:

Anónimo dijo...

La canción da a conocer muchas cosas, la utilicé en uno de mis post; es un tanto sarcástica pero real en algunos casos, mis respetos para Kevin Johansen...

Saludos.