Lunes el final countdown terminó

La hora de la verdad se aproximaba, un mensaje de la pequeña me despertó y me recordó que hoy mismo era, el gran día había llegado, conté con ella desde que abrí mis ojos y así empecé lo que sería el camino a la gloria.

El acicalamiento del caso y llevar las maquetas de mi hermano ocasionaron que me atrase al grado de una gran amiga, al menos llegué pal brindis y la flaca se graduaba antecitos de uno y llegaba otra ex compa a graduarse y yo que esperaba mi turno y planee estudiar una ultima vecita y en esas que apareció full gente y conversa y conversa y nada que estudie.

La hora de la verdad estaba cerca salir en las fotos de la otra pana graduada y conectar la compu y la pequeña ya estaba primerita para acolitar, el estadio se llenaba, la expectativa crecía y ya venía siendo hora de saltar a la cancha.

Y arrancó, me costó pararme en la cancha porque no me acomodé a hablar y leer las hojas guía y terminé dejando las hojas de lado y me dispuse a pelear sin ayuditas, expuse claramente el tema sin novedad, mi parte terminó ahora las preguntas.

El profe que se me embala y cuestiona durazo la teoría escogida para afrontar la temática y la pertinencia de la investigación y en el público se escucharon suspiros, como de chiiiing y si se cae todo y en esas que siento el cosmos fluir dentro de mí y contesto con prestancia y las respuestas asombran a propios y extraños y campeón la otra profe más que preguntar felicita y la presidenta del tribunal me hace una pregunta final para lucirme, resultado 10/10 en la defensa oral, más las notas de la carrera y la tesis escrita se logra un promedio de 9/10 para sellar con eso mi participación, un ciclo que acaba y otro que termina, ahora todos podemos festejar y decir ¡Qué viva el Ingeniero! Aunque más pega decir que uno es geógrafo.


Estoy contento y ya soy al fin un PRO. ¡Salud por eso!


Gracias a tod@s por el acolite. Se les quiere

Las fotos apenas las tenga las subo

0 lo que dixe la gente: