La previa del grado

Viernes un corre corre que no tienen idea mis amigos, corre por aquí corre por allá y full tensión. Se habían presentado problemas pa graduarme necesitaba que me presten una alta suma de dinero, luego de correr por media ciudad lo logré, pagué y me sentí aliviado aunque seguía tenso.
Es ahí donde entre en escena ella, la que en muchas ocasiones se llevó el cartel de mala, por mi manera de escribir en este espacio y de victimizarme en exceso, volvió con fuerza en una onda como que si nunca nos hubiésemos separado, sólo que más grande, más madura y arregló mi día pintando muchas sonrisas, desatando el nudo de mi espalda y refugiándose en mi como antes.


Una hermosa tarde de viernes, los detalles están de más, hablamos de cómo nos extrañamos y cómo se dieron las cosas por un lapso de un mes y un poco más que se nos antojó como eterno y volvimos a estar juntos como antes como amigos más que nada y fui feliz y soy feliz porque volvió.

Sábado trabajé en la presentación para la defensa en la mañana y vi mucho rugby por la tv, luego en la tarde la final en la Florida, partido bravo, se llegó puntual, se dejó todo en la cancha pero no bastó, una seguidilla de errores de nuestro back generaron la diferencia en el marcador, un autogol, un mal rechazo y una expulsión, vicecampeones pero logramos el ascenso y qué ganas de pasar el trago amargo de la derrota pero había mucho trabajo que hacer en casa.

Domingo de trabajo en grupo, luego de haber trasnochado en la presentación, con la compa y ver que no mismo, ni chicha ni limonada, ya nadaf y como darse cuenta de que fue un instante lindo y no se repetirá y cerrado el caso. Tarde a jugar, de delantero uno que habitualmente ataja y jugar incompletos, correteando a los defensores y creando peligro, me jugué un gran partido igual que los panas, y hasta marqué un golazo.

A continuación el relato: “Saque de meta para Los angeles de Charly (así se llamaban los contrarios) el golero lo efectua para su último hombre que siente la presión del “Emperador Vallejo” (así como Adriano, el de Brasil) abre el balón a su derecha y el delantero que no cesa de presionar, Charly (el defensa dueño de ese equipo) se pone nervioso y retrocede el balón al centro, esto es peligroso señores, parece que va a quedar dividida la pelota, con velocidad se aproxima el Emperador, parece que va a llegar antes, va a rematar, le pega de primera y gol gol gol gooooooooooooooooooooooooooooool del Emperador, soberbio zapatazo al palo de la mano izquierda del golero que hace más espectacular al gol con su volada, nada tiene que hacer es la segunda de los Últimos Varones FC, “el jefe” “El Emperador” lo hizo.”

Y volver al hogar a corregir la presentación y descansar y soñar con un lunes de película que no pudo haber sido mejor. (detalles en próximo post)

0 lo que dixe la gente: