La entrada 150

Variadita está la presente entrada y hasta media larga, hay que tener en cuenta que es hasta de colección, la 150 pa que vean, hay acción, amor, desamor, reencuentros, concursos, torneos, bielas, fiestas, fútbol, ira, rugby, lluvia.



Martes de remember con la compa, claro que yo cacho que muy probablemente haya sido el último aunque quién quita que algo pase. Y bueno aunque recién hoy acabé de confirmar mis sospechas, no avancé a pronunciar ni a comprender ese “y ojalá que no pero esta podría ser la última vez”. De haber sabido ponte...

Miércoles de frescura, todo posi sin novedad, jueves de rarezas, la compa no fue a clases y aunque en la mañana cacho que necesitaba más de un abrazo, ni yo atiné a dárselo ni ella a pedirlo, en vano intenté decirle que vayamos a clase, ya nada. Farra en la U, farrón, 40 con los compas, bielas, caldo de patas, conjunto de vallenato y más, y es que no sólo tocaron vallenato, unas cumbias veeee, la burrita, con su parte estrella del camino es culebrero, bextial y ahí el ex hombre santo que me pone a una amiga pa que baile mientras se apersonaba de otra, hijuemadre que buen baile, la man bailadora y pa qué estaba bien la muchacha, pero uno andaba en onda farrista amistosa nomás y el hombre divertido que sonaba y lirililirili como sabe decir la compa y los reguetones hasta abajo y me picaban las manos por escribirle a la compa pero ya cachaba que la vaina se murió en algún lado y preferí no hacerlo. Y las chelas iban y venían y la esta man que me dice pa ir a echar salsa una vez acabada la fiesta y cacho que habían visos de triunfo pero mejor naaaa. Y a la casa de un compa con las compas hasta el amanecer.

Viernes chuchaki a lo bextiaaa el día más improductivo en el laburo, por suerte los jefes andaban en otra y al despacho de la subsecretaria en la tarde y algo inesperado, oferta de trabajo puntual y en teoría 8 meses más ligado a la revolución ciudadana y contarle a mi viejo y a mi vieja y los manes contentos y yo también y estando por irme a la casita, me dicen pa jugar 40 y uno ¿qué va a hacerse de rogar? Y termino de pareja de la profe y la primera ronda la pasamos con dos grandes remontadas de esas q sólo los buenos lo logran y en semis despachamos a los rivales también al paso y yendo a jugar las finales se suspende el torneo y vamos a otro piso a la elección del quiteño bonito, claro que con otros nombres y termino ganando la elección del título de algo así como el chullita papacito, al contestar la pregunta del jurado ¿Qué significa para usted la frase: “La patria ya es de todos” en la intimidad?

Luego el tope con los panas pa ir a una fiesta en la ciudad en plena calle y el reencuentro con un objeto de mi afecto no correspondido y hasta causante de disputa con algún alma negra, qué me abriría los ojos algún rato y me daría uno de los sermones que más me han motivado, para ser lo que soy actualmente y la foto de los amiguis malintencionada, con la chica en medio, para morirse de risa si la man no cachaba nada. Chistosazo y el cansancio pudo más y me retiré temprano a mi humilde morada.

Sábado de rugby, torneo de seven a side y caigo a ver si me hacían jugar y aunque no tenía mucha esperanza, me hace cambiar y calentar el cabronazo del traidor del profe, que no contento con sacarme la capitanía, me amagó durazo y me dejó caliente de las iras y con los churos hechos, luego la final la jugamos entre los dos equipos que armamos y jugar en lluvia ricazo, siempre y cuando te hagan jugar y me hicieron calentar los compas porque lo tomaron a chiste y yo no juego amistosos. Desplante mala onda mía con los panas pero estaba cabreado. Sin ganas de tercer tiempo.

Domingo del reencuentro más bacán de todos cacho, tal como en la Yoni cuando le hacíamos al justice league huevardinho y yo juntos, el dúo dinámico junto y con sus personajes emblemáticos a través del play 2, nuestro héroe en papel de Batman y huevardinho como el chico maravilla y atrapar malvados, dos caras, acertijo, la hiedra venenosa, gatubela y más, genial muy bacán.


Tarde de reencuentro con una compa de la escuela vernos a los 12 años y me fue hasta a ver, linda la chica, pero con el efecto aplanadora a flor de piel a tal punto que su ex le llamó de emergencia porque le habían “asaltado” y estaba con la cabeza rota y que le vaya a ver y le fue a ver y terminó pronto la salida, llegué a la casa chance molesto pa qué y en esas que se me cruza la idea de probar este jueguín del dancing con alfombrita pa play y que chiste veee. Al principio la inutilidad andante y luego ya le hacía con flow qué divertido y luego retorno a ciudad gótica a combatir el crimen organizado, luego de leer un nones definitivo y seco y que golpeó y sacudió las estructuras de uno dando a entender que no hay nada que hacer en el tema compa y cómo Rocky si me dejó grogui como para KO pero que voa caer, no mis amigos no ahora que es cuando hay que darle a la vida com más fuerza y ganarle.

Termino esta entrada agradeciendo a la compa por todo, la primera melcocha, los brindis a distancia, el baile en la esquina de la tarima con la banda 24 de Mayo, los robos de palabras, el temblor, los besos que causaban suelazos, las mordidas, Baños, la postal de la cascada, los shots de tequila, los bailes prendido a su cintura, la vez que me cuidó en mi fiebre, por dejarme festejar con ella su cumple, soportarme mis reflexiones en la plaza, las lecturas que me bajó, los secretos, la suerte para mí y encontra de la U en el manso, las horas de teléfono, los mensajitos y los besitos asterisqueros, el baile con la sonora dinamita con los combos de la destrucción, a lo bextia, la complicidad en clase, por escucharme en mis vuelos, la música compartida, el exámen que lo hicimos juntos, el estar en el día de la derrota con los infelices y sus sentidas disculpas en la madrugada.

0 lo que dixe la gente: