¿El Sebas debe morir? Ustedes deciden

A media semana luego de que texto escrito en la cajita acabara con poner el último de los cerrojos a una puerta que no se volverá a abrir, medio como que hice un recuento de cuantas veces elsebas.blogspot.com me hizo la casita, empezando con la chica de los idiomas, luego aquella a la que nunca le dije nada y luego hasta broncaza hubo, o no se acuerdan de abril mayo del 2007, con caramelito causó hasta friicciones y finalmente la compañerita, eso sin contar con los daños colaterales a algunas de estas chicas al leerme y ver expresiones de mi hacia ellas que les dolieron y les pusieron mal, en más de una ocasión porque sobredimensioné las cosas, muchas veces mi ira me cegó y mostró las caras que yo quería mostrar de ellas, como malas y yo víctima de sus embrujos, un perro que les ladraba, otra vez traicionado, otra vez víctima de sus caprichos y la última pobrecito instrumento de los desbloqueos.

En más de una ocasión sucumbí ante la idea de que victimizándome iba a ganar apoyo y respaldo, en lugar de aprender de mis errores y poner de parte para mejorar. Que si bien hoy estoy mejor y no me voy a echar a morir, aunque la que siempre estuvo y la que perdí por intentar trajinar por derroteros de una ilusión, no vuelva a estar con uno, propongo la muerte del Sebas o si no su muerte se evite la moreliada, la victimización, los discurso malintencionados, carentes de imparcialidad y que sirvan para elaborarse prejuicios. Voy a colgar una encuesta hasta el 31 de diciembre y todo queda en sus manos mis amig@s lectores el 1ero de enero se hará lo que la democracia hay determinado, comentarios en la cajita o en el post a través de un comment.

1 lo que dixe la gente:

A.- dijo...

Sebas, realmente no me parece buena idea que borres el blog, pues te ha costado crearlo ¿o no? Además, a veces uno se deja guiar por las emociones y no sabe muy bien lo que hace o lo que escribe. Eso, como dices, puede servirte de aprendizaje.
Recuerda que al final el blog es tuyo y que puedes poner lo que quieras en él, pero si sientes que hay que cambiar pues ¡hazlo! Solo te digo que eliminar el blog no es la solución.

Yo voté por la segunda opción, pero en realidad hubiera votado por una mezcla entre la segunda y la tercera.

¡¡No elimines el blog!!