Y me voy

Muchas cosas han pasado en el lapso de una semana, conocí a una mujer increíble mi compañerita de clase como ya les había comentado con anterioridad y se estableció una conexión rebacán en clase y fuera de ella, conversaciones hasta la madrugada, un trip regenial, bromas, miradas, sonrisas, jodas, mensajes y pensar.

Mientras esto pasaba, descubrí que mi sentir hacía caramelito había cambiado full, ya no sentía ni siquiera necesidad de escribirle, supongo que de tanto cambio brusco en su forma de ser conmigo, se murieron muchas cosas, tanta indecisión y palabras que dolían, sin embargo cuando ella me propuso que lo intentemos una vez más, lo hice porque había pasado más de 5 meses pensando que ello y digamos que tanto esfuezo se merecia una segunda oportunidad y cuando volvimos, no funcionó, los besos estaban a discreción de ella, en ocasiones no se permitían los abrazos y frente a gente en la Universidad se saludaba de a beso en la mejilla y ella que pensaba que yo seguía entrampado en sus redes y que a pesar de sus actitudes le perdonaría una y otra vez.

Asi fue como me di cuenta que en realidad no podía ser más que su amigo, no dejaba de pensar en mi compañerita, que se acordó de mi full en un viaje que tuvo el fin de semana pasado, apenas conociéndome desde el martes y me sacó a bailar a la distancia y fue lindo. Mientras caramelito me hacía desplantes yo sólo podía pensar en que por cosas como esas me terminaría yendo y la compañerita se quedaría conmigo. Comprobé así que a pesar de mis esfuerzos me había desgastado tanto en el camino y fruto de ello ya no podría quedarme mucho tiempo más en ese lugar.

Y había que tomar una decisión que en teoría era complicada, decidir hacia dónde dirigir mis naves y al final fue fácil, aún cuando lo de la compañerita es una nota de full feeling y no ha habido besos todavía ni abrazos ni tomadas de mano. Ayer quise hablar con caramelito y ver si se podían arreglar las cosas y nuevos desplantes, un asunto de un mensaje que nunca me envió y por el cual me reclamaba y fue extraño el ver que ya no iba a correr a rogarle perdón si ella se enojaba era su problema y cuando me escribió diciendo que ahí quedaba todo, ahí quedó supongo, la llamé para al menos finiquitar el asunto amistosamente y sacó su velo de maldad y dijo que no me escuchaba y colgó, cuando estaba en algún lugar de cervezas porque se escuchaba el ruido.

Y yo que escuchaba en bumblebee algunas de las canciones, que en otra ocasión hubiesen sido devastadoras y no me provocaban ni tristeza ni siquiera ira, era foco el darme cuenta que su dominio se había ido y me sentía hasta tranquilo. Me dio pena por caramelito porque esta vez se cerraba la historia de amor al menos, ya que si ella quiere podré ser su amigo como lo he sido y lo soy de las que han sido mis novias, pero lamento no poder estar con ella porque siento muchas cosas por otra persona que siento me llena, me completa, me comprende, que simplemente apareció, que no me exige nada, simplemente comparte conmigo y vuela desde el primer instante.

a pesar de todo le agradezco a caramelito por los buenos y malos momentos, cosa aprendidas en el camino, canciones y películas compartidas pero me voy, al fin llegó el día del que se habló en este blog por mucho tiempo y al que temía por todo aquello que sentía hacia caramelito y llegó y no hubo mucho drama no me conflictuo y a lo Julieta Venegas, “que lástima pero adiós me despido de ti y me voy”.

Es oficial me lanzo a jugarme todo por la compa adictiva y tengo la corazonada que nos va a ir bien y estoy muy contento por haberme cruzado con ella y apostarle a la búsqueda del buen vivir aprovechando que la clase de política pública fue la que nos juntó.

Espero mis queridos lectores sepan comprenderme y bueno en la vida hay que tomar decisiones y en esta ocasión le apuesto al cambio, con alegría, con confianza y muchas ganas.

Y que la fuerza nos acompañe a la compa y a mí.

3 lo que dixe la gente:

Blup dijo...

felicitaciones por botar ese caramelo agrio, ya te dijimos hace tiempos que no valía la pena.
suerte con la nueva nena!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Todo debe algún momento concluir... Que feo que haya sido en mal plan por parte de tu caramelo, pero cada persona hace lo que le parece y lo que siente.

Suerte con la compañerita estimado Seb,... vaya ahí y esperemos que le salga bien.

Ismaelo dijo...

amistad ya te lo he reiterado pero una vez mas lo hago que bacan q estes bien, q bacan q hayas hallado compañera de trip y de juego, si ludicamente es q hacemos esto de vivir..... mi querido solin me alegro full por vos....solo haras de conocer a la "compañerita" por que con tanto q me has contado cacho q deley me cae rebien