Un meme a los años

Este meme lo halle en http://reflexionesdeunamenteociosa.blogspot.com

1-Tomar el libro más cercano, ir a la pagina 19 y transcribir la línea 4: "El Quatre Gals quedaba a tiro de piedra de casa y era uno de mis rincones predilectos de Barcelona..." De la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón que lo estoy releyendo a los años.

2-Lo último que viste en la tele: Los Simpsons, el capítulo en que los niños terminan en una isla luego del accidente de bus y enjuician a Milhouse x comerse la comida mientras Homero monta su empresa de internet, Homero Simpson vicepresidente junior para servirle, en qué podemos servirle?

3-¿Qué más se escucha en este momento?: Trouble de coldplay y a mi hermano hacer deberes en la compu grande.

4-¿Cuándo te reíste por última vez?: Hace un rato que bromeaba con mi má sobre un currículo que me pedia q mande por internet y le dije q iba a poner en subject pa que mi mamá deje de joder.

5-¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: Una estantería con libros, películas y rocas de mis viajes, un afiche de Camilo Cienfuegos, Un banderín del Che del un lado y la bandera de Cuba al otro, Un poster del Che, posters de la Liga campeón de América y un calendario de pared.

6-¿Cómo estas vestido/a en este momento? Pantalón de calentador y un buzo abrigado.

7-Algo que los bloggers no sepan sobre ti: que siempre me besan primero

8-¿Cómo son tus manos?: son un poco finas no muy largas y dicen que son bonitas, los dedos medio y anular de ambas manos son un poco anchos en la mitad gracias al futbol y al basket

9-¿Qué ves desde tu ventana?: las casas de la vecindad y toda la cuesta de al frente, veo el estadio de Liga, un centro comercial, una parada de buses el mercado y muchas casas y cosas.

10-¿Qué imagen podría definirte? esa si está complicada. El quijote de Picasso se me viene a la mente en este momento.

0 lo que dixe la gente: