Jugamos?

Aunque las ganas estén intactas y persistan es jodido jugar si tú misma me cortas notas con tus cuentos, vamos decídete y atrévete, te juro que si nos dejamos de vainas y jueguitos y coqueteos sin sentido nos podemos divertir.

Si no me jode que me cuentes lo que me cuentas, crees que me jodería o me molestaría que me digas las cosas sin rodeos, no me digas que las cosas no pasan porque no quiero yo, que no es verdad, me dices que me ahuevo cuando sabemos que tú también te ahuevas.

Me parece tonto a jugar a hacerse los estrechos, cuando podemos ser más directos sin que eso le quite diversión al asunto, se supone que tú llevas ventaja en el juego porque te llueven los pretendientes y al menos con uno ves películas, tal vez pienses que yo sólo manejo tu opción y podría decirse que de cierta manera es así pero sólo porque yo quiero, deberías saber que tu oponente ha subido en el ranking y puede llegar a cansarse de jueguitos que no llevan a nada y no seas tan confiada, de veras en asuntos como estos no vale confiarse en que pase el tren porque puede no pasar.

Bueno aunque no me molesta como están las cosas, consejito ponte pilas. Y por acá todo bien que voy a seguir portándome gil, o hecho el gil. Que conste que pediste destruccion

0 lo que dixe la gente: