Aprovechar las oportunidades

“En las grandes empresas hace de buscar no tanto el crear las ocasiones, como aprovechar las que se presentan” Umberto Eco

Abro con esta frase de la isla del día de antes para contarles que parece encontré un potencial objeto de mi afecto, no sé si sea producto de la reducción en el paralelo 0 de los grados de separación o del círculo de gente noble y del fluir de las cosas, pero estoy contento, no pienso embalarme pero basta decir que podría ponerse interesante lo que resta del año.

Y bueno para cerrar este post una cita larga de la sombra del viento

“…las mujeres, con notables excepciones… son más inteligentes que nosotros, o cuando menos más sinceras consigo mismas sobre lo que quieren o no. Otra cosa es que se lo digan a uno o al mundo. Se enfrenta usted al enigma de la naturaleza, la fémina, babel y laberinto, si la deja usted pensar está perdido. Recuerde: Corazón caliente, mente fría. El código del seductor.”

Y ese fue Carlos Ruíz Zafón a través de Fermín Romero, dando consejos a Daniel Sempere y a mí también.

Interesante reflexión, les contaré como avanza mi situación. Estoy contento muy contento

2 lo que dixe la gente:

A.- dijo...

Me alegro por ti!! Mucha suerte!
Me gustaron las citas, aunque muchas veces las mujeres nos autoengañamos jaja.

Saludos!

nat dijo...

Yo ando medio... medio que estoy re feliz pero a la vez me tiembla full, sin embargo con la mejor actitud. Muy buenas las frases... pero a veces necesitamos más que seductores ;)